Hungry Heart

El balón también es mi amigo 
Kyosuke es un chico con el pelo naranja que ya no juega al fútbol. Y digo esto porque antes jugaba, en su anterior colegio. Pero lo dejó. Abandonó al equipo y no volvió a tocar un balón. Y es que tiene un hermano mayor con el que siempre le han comparado que juega de forma profesional en Europa, y siempre le han comparado con él... ¿pero es ése el único motivo por el que ha dejado de jugar? Da igual, porque algo le hará volver a poner un balón en sus pies. Y eso lo desencadenará todo.

Lo primero que voy a comentar es el dibujo, y es algo que siempre comento después. ¿Por qué lo primero? Porque me ha chocado. El grafismo es reconocible al 100%. Las desproporciones de los cuerpos son exageradas en ocasiones. Y a pesar de esto, hay algo en el dibujo  que difiere de su obra cumbre, Capitán Tsubasa. ¿Algo más depurado el dibujo? No sabría decirlo. Incluso acabo de comprarlos y se parecen mucho, pero hay algo.

En cuanto a la historia, que es lo más importante. Pues sí, es un spokon de fútbol, pero tiene un factor de evolución personal de Kyosuke, el protagonista, que va un poco más allá de ver cómo ganan (o pierden, afortunadamente) partidos. Algo muy de agradecer.

Si te gusta el fútbol y el manga, creo que deberías darle una oportunidad a este shonen de sólo 6 tomitos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece k el final es un poco simple no se si podrian sacar ovas para continuacion me parece k es un buen amine y k fue muy corto me gustaria mas capitulos si

Anónimo dijo...

HOLA ESTE ANIME FUE MAS BUENO PERO ME PARECIO MAS CORTO QUISIERA QUE SACARAN MAS CAPITULOS POR QUE ES CORTO

Anónimo dijo...

por que no sacaron por lomenos peliculas o unas ovas para ver asi mas sobre su istoria ya que su final fue muy corta

Unknown dijo...

estaria para la segunda temporada en la seleccion nacional

Unknown dijo...

Saquen mas capitulos porfa...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails