Al final caí con Marvel

Algunos personajes de Marvel me gustan mucho. X-men, Los Vengadores (los grupales sobretodo) Spider-man, etc. Pero siempre me dio pereza comprar nada de Marvel porque todo está superenlazado y hay universos paralelos y demás... y es un lio. Pero he caído. Matanza ha tenido la culpa. Eso y que parece que esto no necesita mucha explicación.
-Spiderman y Iron Man. El regreso de Matanza.

Espero no picarme mucho con Marvel ahora T_T

15 comentarios:

Joseph dijo...

Hombre, lo ideal es leer un poco de todo...

AraqueAuron dijo...

¿Pero no tienes bastante con toda la mierda japonesa de tus estanterías? Lo que te faltaba...

Jeparla dijo...

@Dragneel Si leer Marvel he leído por scans hace años. Y tengo unos cuantos físicos. Pero me daba una pereza terrible.

@AraqueAuron Jajajajajjaja. Jajajajajja. Me parto. Ya sabes cómo soy xD Un día que te vengas a Madrid te paso por mi habitación, a ver si te contagias un poco xD

Joseph dijo...

@Jeparla Bueno, es que uno se puede deprimir pensando que va a tener que comprar tantos universos paralelos xDDDD Por eso no compro Marvel, que sé que nunca va a terminar, que un amigo lleva 10 años comprando solo Spiderman y se queja de que no termina y que no tenga pinta de terminar xDDDD

Jeparla dijo...

Es que esto no se acaba.

holy_shura dijo...

YAY!! <3 De verdad que el mundo de marvel es tremendamente bueno, si que es cierto que pillar ciertos inicios actualmente cuesta un cojón, pero una vez te enteras por encima ya solo quieres leer historia-historia-historia. Te recomendaría Dinastía de M, que es aquel famoso donde Magneto salé con el traje del rey. Y si quieres cachondeo cualquiera de Masacre te ira al pelo (es un amor de personaje).

Kempo dijo...

Tranquilo, aunque te enganches a Marvel, te acabaras aburriendo.

Battosai dijo...

Lo poco que he leído de Marvel (y de superhéroes en general) me ha aburrido muchísimo. Igual tienes suerte y te pasa lo mismo xD

Jeparla dijo...

El problema es que yo lo poco que leí, me gustó. Pero me daba pereza.

Freddy Sirocco dijo...

Para superhéroes, yo recomiendo Invencible, de Kirkman, el autor de Los muertos vivientes. Por suerte, no hay que estar pendiente de 20 series (aunque poco a poco se va creando un universo y hay referencias a otros títulos, pero no es imprescindible para seguir la historia).

Miya dijo...

Solo te faltaba... manga, Tintín, Astérix... y ahora Marvel... que no te pase ná xD

holy_shura dijo...

A laaaa... no se que habréis leído de Marvel, pero de ahí a decir que es aburrido hay mucho trecho. Abrir la mente, normalmente en las bibliotecas tenéis más comic que manga, aprovechar y no habléis sin haber mirado.

Por lo menos los personajes femeninos de Marvel le dan vueltas a por lo menos el 99% de las chicas manga.

Anónimo dijo...

Hombre, está bien que hayas decidido comprar comics, pero compra DC, no Marvel xD

Anónimo dijo...

@Doctor L: El problema de DC es que desde hace unos 10 años que solo sale basura con Crisis, multiversos y mariconadas varias. A mi si que me gusta, pero es por vicio, no lo recomiendo xD

@Jeparla: Está bien intentar pillar partes sueltas, que en Marvel es jodido de encontrar xD Pero si quieres historias muy buenas y dices que te gustan grupales y tal, búscate Dinastía de M y Civil War. Solo las series centrales, tienen millones de tie-ins y mini-series, pero con las centrales te vale y es de lo mejorcito en muchos años. Creo además que los han relanzado en tomos muy chulos.

Anónimo dijo...

@Ikzer, Bueno, eso es basura para quienes no llegan a entenderlo, que Crisis Final fue excelente, Flashpoint fue muy bueno (Batman: Knight of Vengeance fue excelente) y el reinicio ha estado de maravilla, mucho mejor que lo que hay del otro lado (Avengers vs X-Men) eso si que es basura literaria.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails