Así comienza... Jojo's Bizarre Adventure Stardust Crusaders


"Jotaro Kujo, descendiente de Jonathan Joestar, cree estar poseído por un espírito maligno. Cuando su abuelo, Joseph, le explica que lo que le ocurre es que poseer un poder llamando Stand, comprende el destino que le espera... ¡Todo se remonta a Dio, que sobrevivió tras robar el cuerpo de Jonathan hace 100 años!"

Nueva saga de Jojo's, y esta vez toca la más famosa de todas, la de Jotaro Juko y su viaje.

En este primer tomo se nos presenta al grueso de los compañeros de viaje, Jotaro, Joseph, Avdol (aquí Abdul) Kakyoin y Polnareff y cómo y por qué se van uniendo (a veces un poco forzado) y vamos viendo los primeros combates con los nuevos stands, que a partir de ahora serán un elemento principal y característico de la saga.

Y además nos dicen quién es el enemigo, que vuelve a las páginas de este manga tras haber estado ausente en una de las sagas.

Ésta la tengo en inglés completa y bueno, un "así comienza" habiendo leído la obra entera pierde la poca frescura que pudiera tener. 

Si todavía no has dado una oportunidad a este manga quizá ésta sea la saga en la que debes hacerlo, sobre todo si te gustan los shonen-palos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails