Dos tandas esta semana

Porque soy así de listo y cuando voy a comprar cómics, al día siguiente o a los dos días sale algo que quiero con prioridad. Así que me toca volver... que tampoco fue un problema volver, porque había quedado por el centro... En fin, esto me lo recogió AraqueAuron mientras yo estaba en la academia:
-Akame ga Kill #15 Y no es el fin, porque me faltaban dos tomos...
-Desaparecido #9 Lo mismo, no es el fin porque me faltan muchos tomos intermedios.
-Yona Princesa del Amanecer #1
-Yona Princesa del Amanecer #2 Nuevo shojo en la estantería. Por fin llegó.
-Fairy Tail #57 No queda casi nada ya.
-xxxHolic Rei #4 Creo que se va a quedar pendiente de lectura hasta poder leer la nueva de Tsubasa... o sea, va para largo.
-GITS Arise #2
-GITS Arise #3
Y esto fue lo que me llevé el sábado... que me he propuesto ir acabando series este año:
-Horimiya #4
-Akame ga Kill #14 Y tampoco es el fin, me falta el #13.
-Berserk #39 Qué desesperación seguir este manga...
-Assassination Classroom #21 [FIN]
-El niño y la bestia #2
-El niño y la bestia #3 A nada de acabarla ya. 

1 comentarios:

crackzam dijo...

Exceptuando Berserk no coincidimos en ningún otro manga, somos de gustos diametralmente opuestos. Pero eso es bueno, viva la diversidad.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails