The Seven Deadly Sins #17 Liberación


"DIANE HA PERDIDO LA MEMORIA… ¡Y SE TOPA CON MIEMBROS DE LOS DIEZ MANDAMIENTOS! ¡Pero justo en ese momento aparece Matrona, a la que Diane daba por muerta! Mientras tanto, para obtener la fuerza con que enfrentarse a los Diez Mandamientos, los Seven Deadly Sins se dirigen a la tierra sagrada de los sabios druidas del bosque. ¡Empieza una prueba impresionante impuesta por los druidas!"

Como siempre, poco tengo que decir de este más que correcto shonen de aventuras y palos que no haya dicho ya, pero como siempre también, me gusta ponerlo en una entrada para decir una vez más que es uno de los mejores shonens que estoy leyendo últimamente. De verdad. Ojo, uno de los mejores shonens de aventuras, porque hay otros de otros tipos también muy buenos.

Y para concretar algo de este tomo, grande Meliodas liberándose de su pasado para obtener esa fuerza que tuvo en el pasado y que ya no. Grande el entrenamiento al que se están sometiendo todos los pesonajes, Deadly Sins o no... Y tremenda paliza que le da Meliodas a uno de los mandamientos.

Quiero más. 

1 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Avísame cuando terminen la saga de los Mandamientos, que prefiero leerla del tirón xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails