Así comienza... Welcome to the Ballroom


"Tatara Fujita es un estudiante de secundaria como cualquier otro, más bien anodino, sin sueños ni aspiraciones de futuro. Un día, un hombre misterioso se lo lleva a rastras a... ¡una escuela de baile! ¡Desde el momento en que entra en el mundo de los bailes de salón, la vida de Tatara da un vuelco! ¡Un talento oculto empieza a brillar! Este apasionante viaje se desarrolla en una escuela de danza, lugar en el que las almas de los bailarines se entrelazan..."

Novedad del Salón del Manga.

Nuevo manga de Milky Way que yo esperaba que me gustase, pero no tanto. Pero ojo, es que los mangas que tienen bien con distintos artes (música) me suelen gustar mucho, como ya me pasó con Subaru, Kids on the slope o Your Lie in April, que por cierto, son los títulos que se me vienen a la cabeza porque son los títulos que he recordado al leer este tomo.

Y ahora que he nombrado estos mangas, por dibujo y por forma de tratar la historia está más cerca de YLIA, quizá porque ambos son shonens y están orientados a ese público, "a pesar" del rosa del título que pudiera sugerir que fuera shojo. Pero creo que cualquier fan de las artes (y quizá spokon, porque esto es un spokon, aunque no tratado de la misma forma que Capitán Tsubasa o Slam Dunk, obviamente) podrán disfrutar de esta historia: chico, chica, adulto o adulta.

Para mí una de las novedades del Salón, y me pilla de improviso. Porque no me lo esperaba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails