Así comienza... Gangsta


"Ergastulum es un pueblo bajo el control de la mafia en el que Nic y Worick regentan un negocio de “encargos” de lo más… variado. En uno de los casos en los que trabajan conocen a Alex, una prostituta, que a raíz de su encuentro empieza a trabajar con ellos y que, al mismo tiempo, parece muy interesada en la relación que los une. El hampa, una misteriosa droga, unas criaturas llamadas Twilights con unos poderes inusuales... ¡Se abre un mundo de mafias y fantasía!"

Novedad del Salón del manga. 

Nuevo manga en el catálogo de Milky, un título de mafiosos, prostitutas, sangre y muerte. Pero lo que es más importante, me parece un manga típico e ideal para mojabragas, chicas y chicos que ven tomos por el salón o por tiendas lo cogen y gritan "kyaaaa" porque les gustan sus protagonistas. Pero "gustarles" de verdad. Y es que parece que la gran gracia de este manga va a ser sus protagonistas, sus historias personales y la relación que tienen entre ellos. Los tres.

Me parece un manga más serio de lo que parece a primera vista con sus protagonistas, con un dibujo más que correcto, una forma de narrar muy especial (me recuerda a Wild Adapter o Saiyuki). Me ha sorprendido. 

Puede ser un manga con una calidad más alta de la que esperaba. Pero para ello hay que seguir leyendo. De momento tiene todas las papeletas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails