Así comienza... Relatos Terroríficos


Más Junji Ito, que debería ser un autor invitado a algún Salón del Manga de nuestro país.

"Con este tomo iniciamos la colección Relatos terroríficos, destinada a conformar toda una biblioteca integrada por las historias que han hecho a Junji Ito merecedor de la etiqueta de maestro del terror. 

Sobradamente conocido gracias a obras como Uzumaki, Black Paradox o Gyo, Junji Ito es uno de los mangakas más reconocidos y personales de la actualidad. En la primera entrega de esta colección, conoceremos las desventuras de seis hermanos huérfanos y la historia de una mansión no apta para claustrofóbicos, nos advertirán sobre los peligros de la cirugía estética, y nos sorprenderá un cuento tan breve como impactante"

Y con esta "polémica licencia" (por la coincidencia con Voces en la Oscuridad de Tomodomo) ECC nos trae una serie de recopilaciones de historias cortas del autor de moda. Y qué mejor forma de comenzar el tomo y la serie que con Los Escalofriantes Hermanos Hikizuri, perturbadores donde los haya.

Para mí una de los mejores cómics del autor que se han publicado últimamente. Ito domina las historias cortas como pocos autores. Y a un precio de 5,95€, que vale que es un tomo más fino que otros, pero roza las 160 páginas. Y como siempre, para fans y para gente que quiera iniciarse en la lectura de este señor. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails