Más cosas que nunca compraría

Otra entrada dedicada a todas esas cosas que antes de comprarme, me gastaría el dinero en confeti.


Kilari. Leo el argumento y pienso "memo" Miro la portada y pienso "lela" La verdad este título, no tengo por donde pillarlo. Hasta el título me da vergüenza ajena. Y todo ese colorido tan esperpéntico ¿de verdad Planeta quiere vender esto? Es que... sólo le falta una mascota o un tamagotchi a la niña, como un hamster... anda coño, si tiene un gato o un bicho aberrante ahí al lado de tipo 'emo'. Que Hello Kitty (como el rosa de los lomos de algunos shojos) es todo. Por favor, que alguien que lo siga si es que hay alguien, que me cuente que puede tener en su interior para que la editorial se haya fijado en... esto.

Love Hina. Toma portada con spoiler. De esta serie y de la siguiente, no voy a explayarme mucho en lo que pienso de ellas ya que la gente se enfadaría conmigo (lo digo de verdad) y no me apetece. Todas mis opiniones a cerca de este título son muy negativas. Sólo diré que no pasé del primer tomo. Que me parece algo muy irreal... vamos, que antes si me dicen que o esto o Gantz es real, me creo antes Gantz. El tío... muy triste. Un insulto, con todos mis respetos, a quien se sienta identificado con él. Las tías... un insulto más grande. Parecen ovejitas. Y me contengo para no enfadar a nadie. Pero es que este manga lo tengo cruzado desde hace años, y ahí se quedará de por vida, creo.

Negima! Otro título del mismo autor ¿No querías taza? Todos los mangas que hace este depravado me acerco a ellos con cuidado por si me contagian una venérea.  Sólo con ver la portada esta me pican los ojos. Triste la verdad. Y es que este manga roza lo ilegal. ¿Qué pinta un niño de 8 años tirado en el suelo desnudo y encima de él 12 hormonadas adolescentes. Y lo peor aun ¡enamoradas de él! Y lo peor aun ¡¡¡medio desnudas!!! Esta copia barata y pseudopornográfica de Harry Potter tuvo más suerte que la anterior obra comentada. La anterior lo que leí fue por scans. Ésta me la dejaron hasta el tomo ¿12?¿13?¿10? No recuerdo. Sólo se que tuvo más oportunidades que Bleaaiauagggggggodich (Bleach) y salió peor parada. Por favor, no más. Akamatsu, jubílate , por favor.

13 comentarios:

shinjii dijo...

Kilari es muy de vergüenza ajena XD Pero comprendamos que quizás no seamos su target en absoluto.

En cuanto a Love Hina, en los comentarios en el blog de chusetto me llamó la atención uno que se sentía hiperidentificado por tener una posada su abuela, y llevar enamorado más de 10 años de una tía, sin haberla visto ni tan siquiera en esos 10 años. Frikis...

Miya dijo...

Kilari no la he leído para poder opinar... pero yo creo que es una serie más para niñas, como las Pichi Pichi Pitch... estoy segura que si hecharan el anime por la TV, todas las niñas serían "Kilari" xD

Love Hina la llegué a tener... pero la vendí. A ver, tan tan mala como comentas no me pareció xD pero para leerla una vez y ya... y Negima, no pude pasar del tomo 5, me aburría xD en esa llegaste más lejos que yo! XD

Jeparla dijo...

Jajaja, si Miya, pero porque me (casi)obligaban

Belldandy dijo...

Normal que ni te quieras acercar a Kilari. Es un shojo para crías. Es la cosa del manga, hay series para todos los gustos y gentes XD

Las de Akamatsu, bueno, Love Hina me gusta mucho porque me reía a carcajadas. Es una serie que no vendería ya que fue de mis primeros shonens. Negima es bastante absurda pero creo que la continuaré en algún momento.

Jesús T. chusetto dijo...

Buuuuuu Buuuuuuu Buuuuuaaaaaaaarns...

Ya sabes que a mi tanto Love Hina como Negima! me encantan, así que no voy a discutir... :P

Deirdre dijo...

Jeparla, si llegaras a hacerte Kilari...*escalofríos*

En cuanto a love hina me pareció un bodrio con todas las de la ley, si haces un harem manga hazlo bien por lo menos.

de negima no hablo que no conozco xD

Oskar dijo...

Poco más que añadir...
Akamatsu, jubílate!

Kyô dijo...

Lo de Kilari es normal, es un manga para un público infantil-femenino, pero sí, da vergüenza ajena XD.

Love Hina... no lo he leído, así que no puedo decir nada, pero con que sea la mitad de Negima me basta... La serie del mago en el instituto de calentorras la dejé de leer en el 5-6 (como Miya XD), no podía más.

¡Saludos!

jota-chan dijo...

A mi Negima me encanta, aunque admito que el primer tomo me dejo de piedra en algunas escenas, suerte que la cosa mejoro en el 2 y bueno el 3 fue un punto y aparte en la serie, me alegro que akamatsu cambiara un poco el rumbo a partir de ese tomo porque hizo que la serie fuera la gran obra que es. (Por lo menos para mi)
Love Hina y Kilari no opino porque quizas algun dñía me las haga.

Yer dijo...

A mI love Hina me gusta, pero sin mas, de ahí a imprescindible, puf, un trecho xdd

Anónimo dijo...

Kilari... me entero ahora de que existe xDD.
He intentado leer Love Hina un par de veces pero está visto que no puedo con ella. Y sobre Negima, pues la he empezado hace cuatro días, los dos primeros tomos no me dicen nada... pero en el tercero (por el que voy) la cosa parece que cambia y estoy a ver si sigue por buen camino.

Anónimo dijo...

Lo siento, pero jódete, Jeparla... Tienes muy buen gusto y me encanta tu blog, pero LOVE HINA y Negima son para mí verdaderas joyas que atasoro como el oro... Las amo, por ser de los primeros harem que compré y leí, las adoro... Como se nota que no has pasado del tomo 20, que es donde coienza el mundo mágico y empiezan con las batallas épicas...

mimotaku dijo...

@Anónimo: Que haya que esperar 20 tomos para que un manga se ponga interesante no dice nada positivo del mismo... Lo mismo se dijo de Samurai Deeper Kyo, no quise hacerme caso y darle una oportunidad y vaya si me arrepiento. Love Hina no tendría que haber pasado del tomo 4, total, los 10 restantes Akamatsu se dedica a repetir y pervertir una buena idea malamente. Para manga sobresaliente de enredos en una residencia, te recomiendo Maison Ikkoku.
Y aquí nadie jode mientra siga siendo gratis

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails