To Love-ru Darkness #11 Oscu desatada


Sí, lo siento. Parece que tengo una obsesión persecutoria contra este manga. Pero es que me da tanta rabia lo mucho que me gustaba y en la mierda que ha ido degenerando, que es como una obsesión... Pero no estoy aquí hoy para despotricar (al menos no tanto) sobre este manga. No. Sorprendentemente este tomo me ha sorprendido, valga la redundancia. 

Sí, sigue siendo innecesariamente explícito y parece que el único objetivo que tiene es enseñar chicha de TODAS las féminas (que no son pocas) del manga, pero sorprendemente, en este tomo, la historia avanza. 

No es que la cosa avance todo lo que debería haber avanzado en los 10 tomos anteriores, pero sí algo, por lo menos el título del manga cobra sentido. Y ya. Sí, lo sé, es poco, pero es más de lo que nos ha dado en su existencia.

Sigo enfadado con este manga, pero por lo menos se ha rebajado el cabreo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails