Hazte con todos de @NormaEdManga

Uno ya va cumpliendo años. Mientras escribo esto tengo ya 28. Uno ya tiene el gusanillo de la indepen... ¿gusanillo?, a ver si consigo una puñetera plaza de maestro y me marcho (aunque con los papis también se vive bien) y bueno, uno debería irse dejando un poco de comprar tanto cómic y tanto videojuego e ir ahorrando más a machete... espera, que Norma ha licenciado Pokémon... ¡HAZTE CON TODOS, a tomar por culo con el dinero!

Pues eso, Norma ha anunciado en sus redes sociales que han adquirido Pokémon Special y que van a editarlos de forma mensual  con dos numeraciones, la del manga en sí, y la de la saga en cuestión, por si acaso alguien sólo quiere hacerse con unas sagas concretas.

Por supuesto que me la pillaré, y tacho otra de mi Wish List de 2015, y esperemos que no se pasen mucho con el precio, que son muchos tomos mensuales y porque además es un manga que podría enganchar a niños a comprar cómics, como podría haberlo hecho Inazuma Eleven, por ejemplo (lo vi en directo en una tienda).

2 comentarios:

Bikooo2 dijo...

yo en el Japan expo vi unis cuantos de pokrmon y pense a ver si la traen por aqui, que los niños la ven y se enganchan, y quien sabe quizas despues caigan en keroro y despues algunas más, si Norma es lista pondrá publi de keroro en dichos mangas.
He de decir qur no creo que ne la haga, y si me la hago, quizás acabe regalandosela a algún sobrino a ver si engancho a algunis a leer

Vhila dijo...

Gran noticia, la verdad es que ya se llevaba muchos años esperando por esta licencia ^^

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails