BTOOOM! #12 Sofocando fuegos


Si tuviera que destacar un manga como sucesor del espíritu "Gantz" ese sería este BTOOM!, muy por encima de otros títulos como Terraformars. Aunque seamos sinceros, Terraformars es más Gantz y éste BTOOOM es más Battle Royale.

No lo puedo negar, me ha enganchado este título. Es de los primeros que leo cada vez que compro una tanda de cómics. Y si digo la verdad, este tomo 12 no ha sido de los que más me han gustado, pues todo se centra mucho en el momento del helicóptero y se me ha hecho un poco más lento que otros volúmenes (y más con toda la acción que sucede fuera de la isla), aunque no voy a negar que aún así me ha entretenido de lo lindo.

[SPOILERS] Lástima que se haya puesto fin al grupo que se había unido para escapar de la isla. Me habían ido hasta cayendo bien todos, a pesar de los "sustos" esperables que te meten. Me explico, que alguno de ellos traicionara al resto, no me sorprendía, lo que me ha sorprendido es que se viera en el tomo anterior que no era una traición, si no el plan en sí.

Lo malo es que en breve nos acercamos al ritmo japonés. Aunque eso sí, tras este suceso del helicóptero, el planteamiento del manga puede cambiar mucho, y me da mucho miedo. Otros autores con el cambio de planteamiento fastidiaron bastante el título...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails