Historia de una licencia

Hace tiempo, una noticia llegaba a nuestras manos. ¡Una nueva licencia! OMG. Pero no podemos decirla. Por respeto. Por que no está nada claro... nos la guardamos.

Una editorial llegó un día y habló desde su blog. "Tenemos algo potente" Así que me dediqué a redactar una noticia en cuanto se dijo eso. Se guardó. Cuando la anunciaran de forma oficial, me ahorraba un trabajo de escribir.

Un buen día, a una buena editorial le dio por volver a jugar. Toma pista. "Oh, pues si empiezan así, podremos publicarla"

Un redactor que estaba lejos de España, muy muy muy lejos. Con un nombre... que empieza por 'mi' y acaba por 'taku' comentaba "mirad, ahí está, es la pista" exaltado después de no sé qué rollos de Lady Gaga (que grande) 

No era exactamente lo que decía, pero lo que dijo hizo que el resto se pusiera a mirar... y el resto lo encontró (con todas las portadas publicadas del manga descargadas en el PC, giradas y recortadas)

Copiar noticia redactada. Coger imágenes, subir y publicar. Que hartura de Photoshop, pues tanto un recien llegado cuyo nik acaba por -viondo, como yo, estábamos dando vueltas a las imagenes, además de otro buen amigo, cuyo nombre no voy a decir, pero que sabe que le aprecio mucho. Es mi asesino a sueldo.

Ahora si que me he cansado. ME LA SUDA LO QUE SE DIGA. Y no tengo que dar explicaciones a nadie porque está por llegar el día que suba una noticia plagiada de nadie.. Vamos, ni que me diera de comer esto... manda narices.

Y mucho menos me echo flores por nada ;-D 

----------------------------------------------
Y a partir de hoy habilito moderación de comentarios. No por ser un 'nazi' ni privar de libertad de expresión a nadie ni nada por el estilo. Lo hago porque vuelvo a estar HARTO. Estoy harto de todo, y de todos y así puedo evitar que tanto gili... que anda suelto insultándome por ahí, comente nada aquí. Que se compren un mono para entretenerse si no tienen con quién. Si no os gusto, no entréis. Y así me evitáis quemarme otra vez.

Y a partir de ahora, otra vez filosofía zen. Y decid lo que queráis por ahí. Gracias por toda la publi.

20 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Que conste que la noticia la iba a poner mañana... pero como la pusiste tú, pues yo te sigo... :D

Por cierto, ¿qué haces? ¿Cosas...? ¿Cosas nazis? (http://www.youtube.com/watch?v=afUtRAqDDv0)

reivaj dijo...

Dios esto de la gente que insulta a otra gente por el mundo blogger es preocupante.
Mas preocupante es que yo no me doy cuenta xD
jajaja
Solo decirte a ti, Jeparla, mi mentor y posible deidad, que pases de todo.
Que mas da lo que digan los demás (aunque eso es muy fácil de decir cuando no te pasa a ti) xD.
Saludos

reivaj dijo...

Por cierto, tu entrada no la entendí. Que si una licencia, que si restrinjo comentarios, que si la GAGA, xD no me enteré de mucho xD

Manu dijo...

No sé... ¿de verdad crees que estamos tan pendientes de ti? ¿Que eres vital para nuestras conversaciones?

En fin, tú verás.

Jeparla dijo...

Publico este último comentario para que veáis que no tengo ningún problema en opiniones contrarias. Pero probablemente sea el último de esta persona, pues siempre va por el mismo camino.

Si he hecho esta entrada será porque he leído (o mejor, me han pasado) lo que se ha puesto por ahí. No estoy tan pendiente. Otros si lo están, haciendo capturas. ;)

Y fin. Paso de seguir dándote cuerda.

reivaj dijo...

ams ahora entiendo: esto es un pique como el de Yue y Binilla?
xD tioss que esto es de disfrutar de una afición!!
Bloggers unidos jamás serán vencidos! xD (Cómo la sección de Yue-Soul aunque el luego la lio parda también xd

Jeparla dijo...

@reivaj Tío, ¡estás muy loco! No, no es eso. Que te cuente Xavi si eso. xDDDD

Manu dijo...

Pues Jepi, que quieres que te diga, desde el "conflicto" llevo tratando de hablar contigo ya bastante tiempo, y eres tú el que me evitas. Si tienes que decirme algo, dímelo, pero déjate de tiras ofensivas y comentarios a las espaldas, porque la verdad, no sé a qué vienen.

Sé que no lo vas a publicar, pero ya sabes que sigo esperando.

Oskar dijo...

nah... es envidia, tu blog es de los que más sigo ^^.

Nunca pedí soul eater, pero la probaré cuando salga ^^

Bikooo2 dijo...

En fin solo decir un par de cosas, últimamente parece que se ha puesto de moda lo de moderar las entradas XD
y lo segundo copio y pego un comentario que ya he puesto en otros sitios y los que me quedan....
En fin yo no creo que la compre ya que no me llama mucho pero al menos espero que todos los que la pedían la compren, por cierto esto acerca el anime no...

Unknown dijo...

Jeparla, tranquilo, todo ejemplo a seguir genera discordias y envidias pero tambien gente que le apoya :)
Yo prefiero mantenerme a partir de ahora apartada de estos líos porque sólo me perjudican, pero tienes mi apoyo en todo <3

Miya dijo...

Sobre la licencia... una menos que comprar, no sé, no me llama nada de nada... he dicho que me ahorro esta compra? =D

Y que pinta la GaGa en medio de esta entrada? Joer, se nota que te han tocado la moral pq has hecho una mezcla de todo =S

PD: Yo quiero un mono =D ¿me compras uno? ^^ <- a lo Tsutomu Yamaguchi, plis

Jeparla dijo...

@Miya Jajaja, lo de Lady Gaga es de Mimotaku. Fue tremendo xDDDDDDDD

@Hiya ^^

Belldandy dijo...

No termino de tener muy claro qué ha pasado así que no puedo opinar. Lo único es que, viendo cómo te ha tocado la moral ha debido ser algo serio. Tienes mi apoyo y muchos ánimos para que se te pase el cabreo =D

Sobre la licencia, si estaba bastante cantado, no sé a cuento de qué tanta sorpresa o_Ô. En mi caso, no me interesa para nada. No será la serie que sustituirá FMA cuando ésta acabe, eso seguro. Pero bueno, me alegro por los shoneros =D

yue_sayuri dijo...

La licencia está bien, supongo que me la compraré ^^ En cuanto a vuestros "piques", siempre le dan vidilla al mundo blogero xD

PD: El pique fue Yer con Binilla, no Yue (que ese soy yo) ¬¬

Pennywise dijo...

A ver si tiene éxito Soul Eater o se pega una "costalá". Yo personalmente paso de comprarmela ^ ^

crises dijo...

¿La noticia es la licencia de Soul Eater o el pique entre bloggers/portalers?

Jeparla dijo...

Yo aquí no pongo noticias.
Sólo opiniones.

Y esta entrada es para decir que estoy harto otra vez.

Yer dijo...

No entiendo...¿pero qué ha pasado? ¿Que conflicto ha habido esta vez?

mimotaku dijo...

Aclaro que lo de Lady Gaga viene a cuento de que viendo el episodio de la semana pasada de Glee (s01e20: Theatricality) hubo un momento de inspiración divina con lo de la pista de Norma para descubrir lo de Soul Eater, aunque no fue exactamente lo que yo decía, si no las pruebas que Jep y sus compis aportaron las que aclararon el asunto. En mi caso, y creo que también hablo por Jeparla, no tenemos nada en contra de Chusetto (sigo su blog y me parece un tío majete, que le guste Kaizo suma muchos puntos. Pero no sigo ni su twitter ni el de ninguno, las nuevas tecnologías no son lo mío). Por último, deciros que me paso muy asiduamente por tiendas de segunda mano de manga en Japón, con lo que un detallito así por lo menos me sonaba (espero que no quede sobervia la afirmación, simplemente es que nosotros no mentamos a Chusetto como fuente porque no lo fue para nuestra noticia). Si teneis ganas de seguir con el asunto contactad conmigo, pero agradecería que a Jep no se le atormetara más, gracias

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails