Ant-man

Sé que llego tarde, que las imágenes anoche ya estaban, y el trailer casi que también, pero no puedo no hacerme eco de las novedades de Marvel Studios con respecto a Ant-man, que si para mí era "otra más" ahora mismo se ha convertido en una de las que quiero ver YA.

Por cierto, el póster oficial me parece genial.
Toma traje.
Y trailer, en castellano. Ahora hale, a esperar esta película. Menos mal que tenemos Vengadores unos meses antes para calmar la espera... ¿calmar? ARGGGG, necesito más películas de Marvel Studios al año.

2 comentarios:

Freddy Sirocco dijo...

El trailer me parece sosete, el poster no lo había visto y es cojonudo.

alexanime dijo...

El poster está chulísimo, pero el trailer no me parece gran cosa, gana por la musiquita épica, para mi es una peli prescindible.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails