Terraformars #9 Traiciones en marte


Y más de Ivrea. Si hay un título que me está defraudando últimamente cosa mala es Terraformars. Si esto era un manga que trataba de la lucha de los humanos contra las cucarachas evolucionadas en Marte, ahora se ha convertido en un manga de traiciones entre los humanos en marte mientras las cucarachas miran, mueren y aparecen de vez en cuando.

No está siendo lo que esperaba, que fíjate tú, yo esperaba un mata-mata... Y no sé, se me hace lioso, farragoso... no me interesa en general lo que hacen los humanos. No me entero de nada. Ahora me pongo a pensar y no sé quién ha muerto... mejor dicho, quién sigue vivo. Ya no sé ni quién es el protagonista. ¿Hay protagonista?

Lo único bueno y que de verdad me gusta es la documentación de distintas especies animales que hay en el tomo. Eso sí me gusta mucho, me parece interesante, aunque los datos fueran inventados, da profundidad a la obra y se aprecia cierto trabajo de documentación o invención para hacerlo más real. Se nota el espíritu de biólogo en potencia que hay en mi interior.

1 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails