Así comienza... Dragon Fall


Un chaval caído en una nave espacial en la Tierra es adoptado por un señor que vive solo en el campo... y aquí comienzan las aventuras del despistado Sosón Goku y compañía, parodiando los hechos ocurridos en Dragon Ball.

Tengo que reconocer que hace tiempo, cuando la leí, me hizo mucha más gracia que actualmente, pero no se le puede negar que este cómic pasa con maestría por los hechos más importantes de Dragon Ball a su manera (en este tomo la primera búsqueda, el ejército de la Red Ribbon y el primer torneo) riéndose de todo y de todos, cambiando nombres, exagerando aspector del caracter de cada personaje, así podremos reírnos con Sosón Goku, Wilma, Eneryamsha, Puas, Duente Tarugo, Te sin Pan, Diox, Pompom, Chu Gohan, Díscolo, Duende Sakarín, etc...

Para todos los fans de Dragon Ball, la primera lectura se hace muy amena y divertida. Yo no soy mucho de parodias, pero ésta me hizo especial gracia, y al quedarme con ella a medias, qué mejor manera de tenerla completa que en la edición Ultimate.

1 comentarios:

Azatodeth dijo...

A mí me pasó lo mismo, la primera vez me hizo mucha gracia, las relecturas entretienen pero pierde bastante. Aún así, hasta la saga con Célula es bastante divertido, a partir de ahí la serie pierde el norte completamente, alejándose demasiado de Dragon Ball, y mezclando series y personajes con un resultado bastante mediocre. Pero recomendable para todos los fans de Dragon Ball.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails