Medaka Box #14 Los protagonistas shonen


Para qué negarlo, me cansa hacer entradas para el blog, y lo mismo que antes hacía una por cada cómics que me leía (llegaba a tener un mes entero programado de entradas) ahora me pasa todo lo contrario, y me tengo que casi obligar para escribir algo. Bueno, pues con Medaka no me pasa, y tenga o no tenga que contar algo especial de cada tomo, me apetece entrar aquí a escribir lo genialmente diferente que es este shonen de la Jump con respecto al resto de mangas de temáticas similares publicados en España.

No puedo negarlo, soy totalmente subjetivo, este manga me encanta. Un manga de peleas en las que no se ven peleas. Un manga shonen que critica y estudia a todos los mangas shonen. Un manga que habla de protagonistas y secundarios de mangas.

Nunca se puede esperar nada de este manga, porque si a una situación en la que están los personajes hay una salida A y una B, el autor no toma una solución C para resolver el conflicto, si no una salida H.

Para mí uno de los shonens de la Jump esta época. 

PD Menudo repaso de historia reciente de la Jump nos hace el autor en una página compelta...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails