Soul Eater

La Muerte, Brujas, y MUCHA LOCURA 
La AMAM es una academia que mola. Prepara a exorcistas para ser Death Scythe, "guadañas exterminabrujas" (jojojo)  y para ello tienen que salvar y comer 99 almas humanas y un alma de una bruja. Algunos de los alumnos son armas, otros son los que las empuñan, y todos en breve se van a enfrentar al peor enemigo que ha conocido el mundo: El Rey de la Locura. Y esto, aunque parezca mentira, les va a afectar de forma personal a todos ellos, mientras persiguen a los malos y aumentan sus poderes.

Todo esto está narrado de una forma bastante peculiar, por el estilo, el dibujo y por la personalidad de los personajes, son sus metas, sus manías, sus traiciones y demás. Vamos, como toda historia con más o menos cierta "complejidad".

Un shonen de siempre, para qué negarlo. Un shonen de luchas y acción en la que los personajes van aumentando sus poderes. Qué se puede esperar de esto... Pues la verdad, y sorprendiéndome a mí mismo, este título, poco a poco, se fue convirtiendo en una lectura más que agradable y curiosa... no sé si será el dibujo del autor (muy feo al principio, pero luego le va que ni pintado para representar la locura que afecta a la historia y que parece que se le va de las manos y hasta a él mismo le toca) o por la propia locura del título. No sé, para mí ha tenido algo, cuando compraba, el tomo de SE era de los primeros en caer.

Me da mucha pena que ya haya terminado. Me ha terminado gustando más de lo que esperaba cuando la comencé, que sólo me había leído el primer tomo (presentación de los 7 protagonistas).

3 comentarios:

PilarG. dijo...

Yo leí varios tomos del manga y me aburrí de lo lindo, no sé si quizás porque había visto el anime antes, el caso es que nada que ver con lo que disfruté de la serie que me gustó mucho.

Hécate dijo...

Vi en su momento el anime y me gustó bastante. Por curiosidad, un día le eché un vistazo a uno de los tomos del manga y el dibujo me pareció "extraño" por no decir algo feillo (era uno de los primeros tomos) pero tras leerte me ha vuelto a picar la curiosidad porque el anime no tuvo final y quizás en un futuro le dé una oportunidad ;)

Gloom dijo...

Tengo que leerme los tomos que tengo...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails