Detective Conan #8 Conociendo a Magic Kaito


Hay algo que me hace mucha gracia en los cómics: los cruces con otras series. Y por todos es sabido que Detective Conan y Magic Kaito se deben cruzar en unas cuantas ocasiones debido a sus profesiones: el primer es detective y el segundo es ladrón. Y esto es algo que Aoyama aprovecha.

Dejando este punto de lado, ya que me parece genial el duelo entre ambos personajes y el resultado final (el autor sale muy bien del trato hacia sus dos personajes), Detective Conan me sigue pareciendo uno de los mejores mangas que están en publicación en nuestro país.

Intercala perfectamente casos más serios con muertes, casos con sus compañeros del cole, casos con unos personajes, casos con otros... eso sí, en este tomo en concreto el rollo de los hombres de negro no ha aparecido para nada, pero realmente no lo he echado de menos hasta este momento de hacer la reseña.

Tomo a tomo me va confirmando que este manga es uno de los casi obligatorios de leer por todos los fans del cómic nipón.

4 comentarios:

Juanxerez17 dijo...

El único pero que le encuentro es su larga extensión para ser un cómic de esas características, pero coincido contigo! un saludo! =)

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Ojalá Planeta sacara más de 2 tomos al año de la nueva edición... -.-

Azatodeth dijo...

El tema de los hombres de negro brilla por su ausencia en prácticamente toda la serie. Hay momentos en que aparece más y otros que desaparece por completo, pero aún así, sabe mantener muy bien la serie y se hace entretenida durante todos sus tomos (yo sigo la antigua). Como dices uno de los obligatorios y más si te gustan las historias de detectives.

scaramanga dijo...

¿Puedo confesar una cosa muy políticamente incorrecta? Kaito me cae muy gordo y espero que algún día Shinichi lo meta en la puñetera trena.

Hale, ya lo he dicho: Arriba Lupin III, el ladrón por excelencia (y además amiguete personal de nuestro enanizado héroe ¿Habrá secuela de su crossover?).

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails