Así comienza... Seven Days


Estamos en un instituto japonés. En él, un chico de primero es muy popular, y todas las semanas sale con alguna chica, pero sólo durante una semana. Nadie sabe muy bien por qué hace eso, pero de sobra es conocido por todos, y aunque saben que el noviazgo tiene caducidad, todas suspiran por ser su novia durante una semana. Hasta que un buen día, un compañero de tercero, haciendo la coña, le pide salir, ya que él sale con quien primero se lo pida... así que les tocará salir durante una semana al menos. Y así, poco a poco, se irán dando cuenta que pueden ser grandes amigos.

Entretenido, correcto y curioso.

Entretenido el manga en sí, la verdad, no lo vamos a negar, la situación es graciosa. Aunque también es verdad que si esto en vez de un BL fuera un shojo, sería típico y el tío de primero un cerdo que nos caería mal a todos por chulo, aunque no lo sea y luego explique por qué hace lo que hace.

Correcto es el dibujo. A mí especialmente no me gusta, y aunque hay veces que parece chulo, como en la portada, otras veces es más feote. Por cierto, hablando del dibujo, el tomo trae una página a color, y ya que estamos hablando del dibujo y del tomo, la edición es más que correcta (y con marcapáginas, por lo menos si la compras en la web de la editorial).

Curioso título. A mí me ha gustado y me ha hecho gracia. Supongo que en el segundo volumen la cosa será menos graciosa y tirará más por lo que sienten los personajes.

1 comentarios:

Gloom dijo...

Lo tengo que comprar...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails