Nos situamos en un instituto masculino nipón. Aquí tenemos a dos chicos que en un aula de música uno ayuda a otro a cantar, ya que no sabe leer las partituras... y así acabarán saliendo juntos.
Típico. Y lo de después también es típico. Una relación entre dos personas con sus momentos buenos y sus momentos malos, sus dudas, sus anhelos de futuro, las terceras personas y los malosentendidos.
Vamos, un título que lo único que aporta a nuestro mercado, en principio como novedad, es que es BL, en cuanto a la historia, es la misma que podría aparecer en cualquier shojo, pero ojo...
...no digo que la sensación al leerla sea de "más de lo mismo", porque hay historias que son más de lo mismo que nos pueden llegar o no o que pueden estar contadas de mejor o peor manera. La manera de contar esta historia me ha gustado, da la sensación de mucha cercanía, quizás gracias a los diálogos de los personajes, que mezclan las conversaciones más banales del manga que les gusta, con lo que sienten o esperan.
Mención aparte tiene el dibujo, muy especial y que no creo que le guste a todos los lectores de este título... pero intentad mirar un poco más allá del dibujo.
Por cierto, éste va más a saco que Seven Days.
1 comentarios:
Este también lo tengo que comprar T___T
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario