Novedades saloneras de antes del Salón

Como todos los años, las editoriales empiezan poco antes del Salón del Manga de Barcelona a soltar novedades y títulos para que no se junten todos en esa misma semana y así intentar ganas algunas ventas. Así pues, ya con Las Flores del Mal en mi estantería, hoy me he ido a por cosas de Planeta, Ivrea y ECC. Y dadme unos días y empiezo a comentar un poco las novedades, que aunque tengo leídas unas cuantas, quiero publicar sus "reseñas" de seguido.
-Dragon Ball Z Battle of Gods. Me hace gracia lo "mierdo" que son los anime cómics. Aunque éste por lo menos está más "currado" que los que tuve de pequeño. Y con "currado" me refiero a que hay más capturas de pantalla para contar la historia que en aquellos.
-One Piece #70. Mi madre ha flipado cuando le he dicho que iba por el #70. Este manga me lo compraba ella al salir del trabajo cuando empecé con él.
-Toriko #21 ¿Avanzará algo este tomo, o será más relleno como los anteriores?
-Hitman Reborn! #30 La saga del futuro es tan larga que al final va a ser la del pasado. Me recuerda a la serie de TVE "Cuéntame", que al final va a tener que llamarse "Cuéntame qué pasará".
-Magi #10
-Tales of Xillia #2
-Hanzo #1 Un dejavu total comprar esto. Gracias Planeta.
-Crows #6
-Gyo #1 Uzumaki y ésta lo mejor de lo mejor de lo puto mejor de este estilo. Os lo prometo.
-Akuma to Love Song #11 Se me está acabando la segunda del "trío de shojos Ivrea que leo ahora" (Strobe Edge [FIN] y Pequeñas Mentiras Piadosas son los otros dos)
-Vagabond #18 Y como siempre me pasa, me he saltado uno, no tengo el #17.
-Cibercafé a la Deriva #3

Próximamente más. Qué malos son los meses de Salones.

3 comentarios:

Iván-kun dijo...

Pues menos mal que la has dicho a tu madre que el de One Piece es el 70, porque si le llegas a decir que es el 370 como has escrito aquí le da un patatús xD

Jeparla dijo...

Mierda, esto es de intentar poner la almohadilla muy rápida. Corregido.

Anónimo dijo...

Hola jeparla, Podrías hacer una reseña global de Master Keaton y decir si la recomendarías o no? Gracias

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails