Novedades saloneras de antes del Salón

Como todos los años, las editoriales empiezan poco antes del Salón del Manga de Barcelona a soltar novedades y títulos para que no se junten todos en esa misma semana y así intentar ganas algunas ventas. Así pues, ya con Las Flores del Mal en mi estantería, hoy me he ido a por cosas de Planeta, Ivrea y ECC. Y dadme unos días y empiezo a comentar un poco las novedades, que aunque tengo leídas unas cuantas, quiero publicar sus "reseñas" de seguido.
-Dragon Ball Z Battle of Gods. Me hace gracia lo "mierdo" que son los anime cómics. Aunque éste por lo menos está más "currado" que los que tuve de pequeño. Y con "currado" me refiero a que hay más capturas de pantalla para contar la historia que en aquellos.
-One Piece #70. Mi madre ha flipado cuando le he dicho que iba por el #70. Este manga me lo compraba ella al salir del trabajo cuando empecé con él.
-Toriko #21 ¿Avanzará algo este tomo, o será más relleno como los anteriores?
-Hitman Reborn! #30 La saga del futuro es tan larga que al final va a ser la del pasado. Me recuerda a la serie de TVE "Cuéntame", que al final va a tener que llamarse "Cuéntame qué pasará".
-Magi #10
-Tales of Xillia #2
-Hanzo #1 Un dejavu total comprar esto. Gracias Planeta.
-Crows #6
-Gyo #1 Uzumaki y ésta lo mejor de lo mejor de lo puto mejor de este estilo. Os lo prometo.
-Akuma to Love Song #11 Se me está acabando la segunda del "trío de shojos Ivrea que leo ahora" (Strobe Edge [FIN] y Pequeñas Mentiras Piadosas son los otros dos)
-Vagabond #18 Y como siempre me pasa, me he saltado uno, no tengo el #17.
-Cibercafé a la Deriva #3

Próximamente más. Qué malos son los meses de Salones.

4 comentarios:

iván-kun dijo...

Pues menos mal que la has dicho a tu madre que el de One Piece es el 70, porque si le llegas a decir que es el 370 como has escrito aquí le da un patatús xD

Jeparla dijo...

Mierda, esto es de intentar poner la almohadilla muy rápida. Corregido.

Muramasa dijo...

Buenas! :)

Esta entrada aparece en mi sección semanal [Be My Guest] ;)

Anónimo dijo...

Hola jeparla, Podrías hacer una reseña global de Master Keaton y decir si la recomendarías o no? Gracias

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails