Mi TOP del E3

Ahora que ya han pasado unos cuantos días desde el E3, ahora ya puedo decir cuáles son los juegos a los que más ganas tengo de echarles el guante para jugarlos... y sí, todos son de PS4, que es en principio la única que me voy a comprar:
-Uncharted 4: A Thief's End. Cuarta entrega de mi saga de videojuegos favorita. Sólo espero que mantenga el nivel de la segunda y tercera parte, pues superar eso creo que es bastante difícil, en cuanto a acción, gráficamente ya se ve que es algo superior, aunque ya el cambio visual no es tan evidente como en las anteriores entregas (del 1 al 2 sobre todo)
-Little Big Planet #3. A mí me pilló por sorpresa. No me esperaba un nuevo LBP, puesto que con el 2 la cosa se ponía muy difícil de superar. El potentísimo creador de niveles te exigía un nivel muy alto de dominio para hacer según qué cosas, porque si se te ocurría un nivel, seguro que había una forma de hacerlo. Y como se podían publicar para que los demás los jugaran, digamos que es un juego con un número casi infinito de niveles y una cantidad indecente de probabilidades de personalización. Es decir, lo único que se podía mejorar era en nivel gráfico. Así que me produce mucha intriga ver cómo lo han mejorado y cómo influye que ahora haya 4 personajes y no sólo Sackboy. También me pilló por sorpresa porque Media Molecule dijo que no anunciaría nada.
-Rise of Tomb Raider. Después del espectacular reinicio de Lara Croft (lo necesitaba), cómo no iba a producirme hype el anuncio de una nueva entrega de la saga. Pues sí, y le tengo muchas ganas.
-Mortal Kombat X. Si hay un juego que en mi casa ha triunfado entre mis primas cuando han venido a casa durante los últimos años, ha sido el Mortal Kombat 9. Largo, con multitud de desafíos en "la torre", y muy salvaje. Pero muy mucho. Y nos hacía reír (?). Quiero este MKX. Aunque como sea demasiado realista... lo voy a pasar mal con los Fatalities... 
-Star Wars Battlefront 3. La de años que hace que me compré (sí, compré) el Star Wars Battlefront 2 para PS2. La de horas que le eché... y eso que yo nunca tuve la consola conectada a internet. Así que me imagino cuánto podré jugar a esto conectado a internet... necesitaré tiempo.
-Assassin's Creed Unity. Y aunque la saga en PS3 ya me está hartando (el IV todavía no me lo he pasado) la verdad es que, ya no el trailer, sino lo que he visto en el gameplay la cosa me llama mucho.

1 comentarios:

AraqueAuron dijo...

Quiero el "Uncharted 4: A Thief's End" y el "LittleBigPlanet 3" *_*
Bueno, ya puestos también quiero el "Mortal Kombat X", el "Assassin's Creed Unity" y muchos más... Tengo que hacerme una lista pero me da miedo porque querré comprarlos todos :D:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails