Jojo's Bizarre Adventure All Star Battle

ORA ORA ORA ORA ORA ORA 
Siguiendo la moda de Jojo's en todo el mundo, nos llega a nuestras PS3 el último videojuego basado en el popular manga (y anime)  en el que mediante batallas 1vs1 tendremos que reproducir la historia de todas y cada una de las sagas desde el punto de vista de los buenos y desde el punto de vista de los malos.

Y diréis: pues con lo largo que es el manga tenemos un juego para bastante rato. Pues bien, estáis equivocados. Porque es bastante corto el modo historia, la verdad... en mi opinión además hay bastantes pocos personajes, que hay bastantes, pero estamos hablando de Jojo's, y claro, con la cantidad tan indecente de personajes que aparecen en la historia, pues limitarse al protagonista, al malo y a un secundario por saga es demasiado poco (menos con la saga 3, que aparecen más personajes), lo que reduce de manera considerable el modo historia.

Además, un solo nivel por saga, un modo arcade que poco aporta, un modo campaña que lo único que ofrece es personalizar un poco los personajes y unos trofeos que todos y cada uno de ellos saltan sin hacer nada especial hacen de éste un título que durará más bien poco. Una verdadera pena, porque lo que me ha durado lo he disfrutado mucho, pero se queda corto en todos los sentidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails