Bleach #48 Es tu fin


Más que para comentar el tomo en sí, que es más bien mediocre, quiero usar esta entrada para comentar un poco por encima la saga de los Arrancar, saga que, en general, he terminado leyendo con un grato recuerdo salpicado con momentos ciertamente... pesados.

Y es que en general Bleach me estaba pareciendo entretenida (quitando los primeros espantosos tomos), pero una vez llegó el viaje a Hueco Mundo la cosa mejoró. Sí, tengo que confensar que en ese punto Bleach me parecía la mar de entretenido. Pero... porque todo tiene un pero, y sobretodo este manga, Tite lo alargó más de lo necesario, haciendo unos cuantos tomos (los últimos de la saga) bastante infumables, aburridos y pesados de leer. No es el caso de este tomo #48, que no es de los peores de la saga, pero tampoco es de los mejores.

¿Debería haber acabado aquí Bleach? Para mí, sin saber qué pasa a continuación, sí. No me importaría no saber qué pasa a partir de ahora. Pero tengo el tomo #49 comprado... así que ya diré qué opino de lo siguiente.

9 comentarios:

María Amado dijo...

Buenas...pos aligual te gusta...como no te gusta Bleach en general y Kurosaki Ichigo en particular, con la saga de los Xcution,puede que te hinches a reír de lo patético, que Tite presenta a su prota...eso si ...acaba por superar la prueba del 9..creo...
Saludín y gracias.

AtahoneroPepinero dijo...

Pues precisamente los primeros tomos y la saga de la Sociedad de Almas son lo mejor de Bleach. A partir de ahí todo es una montaña rusa hacia la mediocridad creativa

The Cork Alchemist dijo...

Para mi debió acabar aqui, en los siguientes tomos, lo único que medio me gusta es el dibujo

Lechu dijo...

@AtahoneroPepinero +1, aunque al principio, hasta que aparece Urahara, la serie es bastante mediocre.

Debería haber terminado aquí, lo que sigue es mierda infecta. Agradecería que Kubo Tite no volviera a publicar ninguna serie más, y mucho menos si tiene más de 10 tomos, porque está claro que no tiene talento como guionista de series largas.

Vhila dijo...

Yo tambien opino que si Bleach tendria que haber terminado ahi, todo lo que viene despues es simplemente alargar lo infumable.

McHartnigan dijo...

A mi la saga actual en Japón me esta encantando, solo por eso merece la pena que continúe. Y como ya he dicho otras veces, la saga Fullbring no me parece tan mala como la pintan, me pareció un intento de hacer algo radicalmente distinto a la saga Arrancar, aunque luego fuese fallida (que no mala).

Anashi dijo...

No tengas muy en cuenta la siguiente saga XD, es bastante mala (yo que llevaba el día al manga en japón desde el... ¿Ichigo Vs Grimmjow en Hueco Mundo? y era mi serie favorita, pues la dejé de seguir porque pensé que era infumable, pero ahora está remontando bastante, así que ya que te has tragado los 7 tomos primeros que te parecen tan malos, espera un poco más para disfrutar de algo como Hueco Mundo pero mejor :'D. Por cierto, no coincidimos en nada, porque para mi Hueco Mundo fue bastante tostón (solo se salvó la batalla de Rukia, a parte de que Inoue me parecía horrible...D:) y los últimos tomos me gustaron bastante más, puesto a que los shinigamis me gustan mucho más como protas que Chad, Ishida, Renji...

Pero a lo que iba, dale una oportunidad aunque sea bazofia lo de a continuación o si no luego te arrepentirás xDDD

Kempo dijo...

¿La prueba del 9? Madre de dios...

Anónimo dijo...

La siguiente saga es totalmente infumable y prescindible, parece relleno que se les hubiese ocurrido a los del anime. La siguiente saga a esa, que se supone que es la última, en mi opinión, para los estándares de bleach es bastante buena.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails