Ultimate Spiderman #El duende


Nunca he sido gran fan ni del Duende Verde ni del Duende. Los Osborn no me han gustado nunca en la historia de Peter Parker. Quizá porque no les supe entender, no me llegaron sus historias o yo qué sé. Pero en el universo Ultimate, conmigo la cosa ha cambiado.

Y es que Harry Osborn aquí sí me lo he creído. No me ha caído bien nunca, pero aquí sí llega. A mí personalmente me ha dado pena. Lo he visto como una víctima de su padre, un daño colateral, un experimento para vengarse... no sabría muy bien cómo definirlo. Pero he sentido lástima por este personaje y por Peter, por tenerse que enfrentar a su ex amigo sin querer hacerlo, por haberse tenido que enfrentar a MJ también sin quererlo y porque está convencido que es imposible que él pueda proteger a los suyos, y más cuando su tío Ben y Gwen ya no están con él "por su culpa".

Muy dramático.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails