Basado en hechos reales
A veces pillar a un asesino no es tan fácil como pueda parecerlo. Y más si mata a un gran número de mujeres y los cuerpos son descubiertos al aire libre. Pero lamentablemente pasa a veces, como en esta ocasión que nos narra este cómic, basado en hechos reales como si de una película de Antena 3 después de comer del fin de semana se tratara. El asesino de Green River nos narra los sucesos valiéndose de numerosos flashbacks desde que el asesino habla y nos pone en la piel de él y de un comisario de policía encargado del caso durante más de 20 años.
Una obra que sin grandes giros ni sorpresas finales transmite el horror que supone tener a un familiar desaparecido, lo que es llevar una investigación sin tener resultados y/o lo terrible que puede ser que una persona crea que tenga motivo o se vea en la situación de matar a otra persona.
Muy entretenido, y muy recomendable a los que les gusten las películas mencionadas anteriormente o los cómics policiacos. Ojo, no es una obra de Aghata C. o de A. C. Doyle.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario