Cuento de Arena

Corre que te pi... mato 
Aplausos. Música. Fiesta. Comienza la carrera. Tienes un poco de ventaja, aprovecha. Corre. Corre. Y ahora, sal tú, pégale un tiro en cuanto puedas. Así comienza este guión cinematográfico que es Cuento de Arena, la película que nunca se filmó.

Norma editorial nos trae esta historieta sin apenas diálogo pero MUY bonita gráficamente. Creo que transmite de forma magistral el mundo onírico, absurdo y violento que nos presenta gracias a su dibujo y a su color.
Eso sí, a pesar de que me ha encantado, me parece un poco excesiva la cantidad de premios que ha ganado esta historia del Nathan Drake del creador de los Teleñecos. Ojo, no digo que sea malo (estoy muy contento con su compra) me ha encantado y me leí dos veces el cómic en dos días (ambas de una sentada). Pero todo se reduce al hombre corriendo escapando de una muerte sin motivo por una serie de escenarios difentes y absurdos en muchas ocasiones.

Un gran cómic. Muy entretenido y con una gran vida de relecturas. Además, en la edición vienen guiones originales traducidos y un repaso a la vida de Jim Henson, todo ello en una edición más que cuidada y bonita. La película nunca llegó a existir, pero la historia la podemos conocer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails