Superman Hijo Rojo

America es el enemigo 
¿Qué hubiera pasado si Superman en vez de caer en una granja norteamericana hubiera caído en medio de la URSS? Pues eso es precisamente lo que nos cuenta esta serie protagonizada por otro Superman distinto al que conocemos de siempre, no por sus ideales que se supone que son los mismos de siempre, si no por la situación en la que se desarrollan.

También veremos a distintos héroes de DC en ese otro universo y los enfrentamientos que tienen entre ellos.

Muy entretenido, la verdad, una de las historias de Superman que menos pesadas se me han hecho. Aunque seamos sinceros, Superman sigue sin ser uno de mis preferidos.

2 comentarios:

RhapsodyRed dijo...

Me hizo gracia, me resultó curioso, pero hay un momento a partir del cual se desinfla y el final me resultó algo forzado.
Pero bueno, para ser Superman, que no me interesa demasiado, no está mal.

peter_traicer dijo...

A mi me encanto este comic, para mi una de las mejores historias de Superman, es mas, por este comic empece a averiguar mas de Superman, ya que antes tampoco me gustaba mucho.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails