Marco Antonio (Obra Completa)

No quiero ir al colegio 
Marco Antonio es un niño como otro cualquiera, del montón. No quiere ir al colegio, lo odia. Suele suspender muchas (esto no es tan "del montón", aunque se da), le gusta quedarse por la noche viendo la tele y no quiere irse a la cama, le gustan las tartas de chocolate, ir de vacaciones, dormir, pescar y estar con sus amigos. Pero tiene una peculiaridad, puede mover cosas con la mente. Aunque en verdad eso sólo será una excusa para trampear un poco en las historias y dar un toque más "especial" al protagonista.

La verdad, compré este cómic recordando mi infancia, que una de mis profesoras del cole llevaba el suplemente de cómics del periódico a clase, para la biblioteca, y recuerdo haber leído tiras de Marco Antonio y Cleopatra (su madre) al acabar la tarea en clase. Y para colmo me ha gustado más de lo que esperaba y más de lo que me podía gustar entonces. O ha envejecido muy bien, o ha ganado con la lectura de adulto, aunque los chistes de todas las tiras (en todas hay) son todos "blancos", dirigidos a niños de colegio.

En fin, si te gustaba entonces, hazte con él cómic que lo volverás a disfrutar, y si no conoces a Marco Antonio, es año de conocerlo.

2 comentarios:

jota-chan dijo...

Me encanta desde que lo leia en El pequeño País. Tengo uno de los albumes antiguos de Glenat pero me hare fijo con esta integral.
Una pregunta, ¿incluye La rebelión de las sombras?

Jeparla dijo...

Pues no lo sé, creo como tal no aparece en el recopilatorio. De todas maneras EDT quería sacar también el de Cleopatra.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails