Sundome #6 Poco a poco cada vez más personal


Sundome, ese manga que cuando la empiezas te vas a encontrar algo ligero de cascos, tontorrón y que sólo vende por el motivo por el cual parece que se ha hecho famoso y resulta que es más de todo eso. Que tiene más chicha. Que es más profundo.

Cuando empecé este manga pensé que era una comedia. A cada tomo que leo veo que es una historia de amor, con sus toques de sexo, pero con mucho drama y sentimiento por parte de los protagonistas, sobretodo de él, pero ella cada vez va aportando más. 

No queda nada para conocer el final. Me va a dar mucha pena que se acabe, al contrario de muchos mangas que estoy comprando a día de hoy (de hecho, me gustaría que se acabaran todos ya, excepto One Piece xD) pero viendo cómo va desarrollando la historia y cómo cada vez dependen más de sí, esto tiene que acabar si no quiere aburrir.

Estoy deseando de tener más tomos.

5 comentarios:

Juan Manuel Macías Lorenzo dijo...

lo último lo dices por One Piece¿? Lo de aburrir? Porque a mi últimamente me está decepcionando un poco.. :S

Anónimo dijo...

Gracias por la reseña de Sundome, parece que esta bastante bueno!!

Principeinquisidor dijo...

Muchas gracias por la review de Sundome 6, me gustan tus reviews, eres de los pocos que son imparciales con esta serie. Una duda, porque no hiciste la review del tomo 5?, me gustaria leerla, aunque tranquilo, no hay problema si no la haces.
Si, lastima que ya no nos queda practicamente nada de Sundome, solo dos tomos mas y se acabo, asi que seria bueno comenzar a hacer vaca para que Ivrea licencie a Ibitsu, aunque por lo que veo, va a ser tarea imposible, teniendo en cuenta como han sido las ventas de Sundome, aunque nada se pierde con intentarlo.

Jeparla dijo...

Pensé que sí la había hecho. Quizá me pilló en el momento de dejar de hacer reseñas siempre y no pasó la criba. Pero vamos, me gustó igual que los anteriores.
Y tampoco soy objetivo. Me gusta, eso es muy subjetivo, y así me salen las reseñas.

Principeinquisidor dijo...

Me encantaria leer tu reseña del tomo 5, lastima que se te paso, pero bueno, ya que mas se va a hacer, al menos se que te gusto y fue por mero olvido que no la hiciste, asi que no hay problema.
Cuando dije que eras imparcial con la serie, no me referia tanto a que fueras objetivo o subjetivo, me referia a que tus criticas eran buenas, al contrario de otros que se han a dedicado a hacerle publicidad negra de la forma mas descarada posible a esta serie, tirandole a matar a esta serie, porque no se ajusta a sus "estandares de calidad" y porque no han licenciado a "X serie" en España y en vez de eso licenciaron a esta serie.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails