La torre de DICIEMBRE


Compro lo que me sale del rabo. Por cierto, es la primera vez que tengo que hacer dos fotos para una torre... peligraba la estabilidad y no entraba todo sin tocar el techo... Y una vez aclarado que compro lo que me da la gana, comentar los tomos que más me gustaron en diciembre.

-Fábulas, AnimalMan, La Cosa del Pantano.

-Level E, Takemitsu Zamurai, Berserk, Sundome, To Love-ru, Haruhi, Nura, Hunter x Hunter, Black Butler y Saint Seiya The Lost Canvas.

6 comentarios:

Deirdre dijo...

Me ha encantado como has comenzado la entrada :)

Jeparla dijo...

¿Verdad? xD. Es que sé con lo que me van a venir muchos.

Anónimo dijo...

Te has inspirado con Bleach, ya contarás que te parece cuando llegues a la saga de la pelea en el pueblo de Ichigo (no recuerdo el nombre xD) ahí es donde me cabreé y dejé la serie...

Fábulas mola mucho!! A ver si sacan el tercero pronto que le tengo ganicas!

Disfruta tus lecturas!!

Anónimo dijo...

La verdad que si solo el 20% de los lectores de manga compraran la mitad de lo que tu compras el mercado se iria para arriva.
La verdad te felicito, dirán que comprás demaciado y ect, pero prefiero eso a los miles de pendejos que se la pasan pidiendo series y luego compran como mucho 2 tomos al més, y luego se justifican de mil maneras por que leen scans, que si la traduccion, que si las portadas, que si las letras, que si el precio.
Te felicito eres un comprador puro y duro, al fin de cuanta de gente como tu es que viven las editoriales y los autores.

Juanxerez17 dijo...

Yo nunca te criticaré, solo que me dejas pasmado a la par que maravillado, que envidia, jajaja. Bueno, veo que te has echo con Zatch Bell, a mi me gustó bastante, los primeros tomos te parecerán algo niños, muy niños, sobre todo los primeros 3, pero a partir del 6º, la cosa va cambiando, creo que te entretendrá y seguramente te gustará más de lo que piensas, un saludo!!! =)

Lechu dijo...

Y si yo estuviera en tu lugar me faltaría cielo para montar las torres.

Tú compra lo que te salga del rabo, y a los demás que les den :)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails