Lecturas Semanales: Semana Santa

Y otra semana más, pero no otra cualquiera, que estamos de vacaciones (unos más que otros). Y otra semana más que cumplo mi reto de leer una media de como mínimo 2 tomos/cómics diarios. Ole. Por cierto, qué de tomos de Norma e Ivrea he leído esta semana...
MANGA
-Aria #9
-Black Butler #10 Tomazo.
-Bleach #22 Arranca los Arrancar... y qué jaleo de nombres.
-Blood Lad #1 Me tiene loco... no sé qué pensar.
-Blue Dragon RalΩGrad #2
-Code Geass. Lelouch el de la Rebelión #2
-Hunter x Hunter #6 Por tomos como éste, Hisoka siempre ha sido uno de mis personajes preferidos.
-Ikigami # [FIN]
-Inazuma Eleven Go! #2 No es lo mismo sin los personajes de la primera parte... ha perdido mucho.
-Keroro #23
-Sailor Moon #4 Así me gusta a mí Sailor Moon.
-Soul Eater #14
-Soul Eater #15
-Soul Eater #16
-The Prince of Tennis #19
MANHUA
-El Rey Mono #2. Me encanta cuando al Rey Mono le ponen en su sitio. Me cae muy mal.
NO MANGA
-Invencible Ultimate Colection #1
-Patrulla-X Complejo de Mesías
-Umpa-pá Integral

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails