Ultimate Fantastic Four #4 El Cruce


Brutal

La primera familia de Marvel se está convirtiendo en mi cabecera preferida del universo Ultimate. Spiderman mola en general por plantear los problemas de un superhéroe que necesita tener su alter ego oculto y compaginarlo con una vida de estudiante normal. X-men plantea un problema que podemos extrapolarlo al mundo real con grupos de gente "diferente" y The Ultimates es adrenalina pura.

Los F4 son aventuras y experimentos en el límite de la ciencia que les hacen explorar universos alternativos, distintas dimensiones, contactar con extraterrestres o cruzarse con ellos mismos en otros univeros convertidos en monstruos. Y este volumen recopilatorio gracias a la saga "El Cruce" me parece el mejor de los 4 que han salido... eso sí, no me gusta NADA el estilo de Jae Lee dibujando este cómic. Me pasó en el volumen anterior y me pasa en este con el capítulo especial. No me pega nada. No me gusta nada. Me produce rechazo. De hecho ese capítulo me lo he leído con un desinterés grande.

Y el problema de los Marvel Zombies lo dejan aparcado de momento y ya han presentado a otro de los personajes míticos en este universo: Namor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails