Medaka Box #4 Supermujer

No sé por qué Medaka Box no tiene más repercusión como shonen-hostias... ¿será porque tiene más texto que la media?

Por cierto, no me quiero ni imaginar en unos tomos la escala de poder dónde estará... que esta chavala puede matar a Goku SS67 de un plumazo... Y eso me da mucho miedo. No por su fuerza, si no por la desproporción en unos cuantos capítulos más, que van a partir el universo entero de un pedo (y en la postura que tiene Medaka en esta portada no está muy lejos de tirárselo... y salir como un cohete).

PD Ahora mismo es uno de mis mangas favoritos -en curso sin estar parados- de Ivrea

2 comentarios:

Bikooo2 dijo...

A mi lo que me fascina de la portada es la falda, en la postura que esta por narices tendria que estar caida y viendosele, las bragas, y si las lleva que conociendo como es puiede importarle más bien poco no llevarlas.
Sobre el tomo aún no he podido leerlo, pero ganas le tengo quizás en unos meses según vaya poniendo series al día

cartillero dijo...

Increible como ha cambiado este manga del vol. 1 hasta éste, una nuevo ejemplo de 'shonenjumpización'... de buen manga de comedia estudiantil ala enésima mierda de shonen de ostias...no salgo de mi asombro (y decepción)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails