Ultimate Galactus #1 la Pesadilla


Uyyy... este cómic...  no sé qué pensar muy bien de él.

Al principio me ha encantado y enganchado. De hecho estaba leyéndolo por la mañana temprano antes de irme a trabajar y estuve todo el santo día pensando en volver a casa para acabármelo (y para dormir, que el día fue espeso).

Y es que la primera parte del cómic me parece muy interesante, engancha. Pero a medida que vas pasando las páginas y ves el rollo de exploración del grupo de los mutantes y de los vengadores por su lado... y el capitán Marvel... y los estudios de los rusos... la cosa se me ha hecho bastante menos interesante. No me ha aburrido, pero me esperaba otra cosa.

Ya luego al final, cuando aparecen más Ultimates o los Fantastic Four la cosa mejora (o es que me emociono al ver a tantos personajes de diferentes cabeceras juntos) y me deja con ganas de leer el siguiente... a ver si esta vez mi hype se ve respondido.

PD No me gustan Lobezno, Jean Grey y Coloso... ¿no había otros mutantes o qué?

1 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

Hombre, Lobezno y Jean iban a estar de canteo, son los más carismáticos del grupo. En cuanto a Coloso, todo grupo necesita de un forzudo que vaya abriendo camino (y de un marica que añada diversidad de orientación sexual al grupo xD)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails