La variedad está en mi gusto

Últimamente con el pluriempleo he tenido que cambiar mi horario de visita a la tienda de mangas... y parece que mientras no quede con nadie para ir a comprar, creo que seguiré así. Y más que no tengo pereza en madrugar... más que nada porque llevo 10 días con insomnio (quizá por culpa del estrés) y duermo una media de 3-4 horas al día (estoy hecho cisco). En fin, a por las compras, de todo un poco:
-Saint Seiya #7 Siguiendo la línea de EDT.
-Toriko #4 Lo mucho que hubo que esperar para el #3 y lo poco que he tenido que esperar para el #4.
-Tegami Bachi #9 No me acuerdo de dónde se quedó el anterior.
-One Piece RED. Precioso.
-Inazuma Eleven Go #2
-Ranma #7 Se pasó la Navidad y ya no me pega comprar esto con esta portada.
-El Rey Mono #1 Oportunidad para el nuevo cómic sobre la leyenda del Rey Mono. Viene con una horrible figura.
-Bimbogami Ga! #5 Uno de los tomos que más ganas tenía de pillar hoy.
-Code Geas Lelouch el de la Rebelión #1 Oportunidad que doy a este (calificado por muchos) mal manga. Eso sí... alguien por Twitter cuando anunciaron la licencia dijo EL FINAL del manga... porque "se suponía que todo el mundo lo sabía" ¬¬
-Deadman Wonderland #4
-Mirai Nikki #8 Y es que comprarlo el otro día no me apeteció nada. Pero nada de nada.
-Strobe Edge #4
-Strobe Edge #5 Puesta al día.
-Akuma to Love Song #5
-Pequeñas Mentiras Piadosas #4 Y los nuevos shojos de Ivrea que me hago al día. A ver si me animo con Dengeki pronto.
Y americano de héroes de las dos grandes americanas.
-Coleccionable Ultimate #24. Ultimate X-men #6 Blockbuster. A ver si el fin de semana la puse al día y ahora sale otro y no lo pillo...
-Wonder Woman #3.

2 comentarios:

Lechu dijo...

La guía de One Piece... Una delicia. La sobrecubierta con toque metálico y la edición tan cuidada. Así da gusto gastarse las pelas :3

Anónimo dijo...

Vaya, hoy envié a mis padres a que me compraran el One Piece RED, pero resultó estar agotado (y salió el martes). Nunca me había pasado que algo se agotara en la tienda de mi ciudad XDDD.
Por cierto, "Rebelión", no "Revelión" ;).

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails