STOP

Abandono las reseñas de tomo a tomo. No tengo tiempo y mucho menos para perderlo así, y es o escribir aquí o hacer otras cosas, porque al día puedo leerme 2-3 mangas y no puedo estar dejándolos a la espera de ver cuándo me dan ganas de ponerme a reseñar (o sacar tiempo). Tampoco suelen tener muchos comentarios y bueno, que me da una pereza horrible. Así que de momento dejo de hacerlo a no ser que el tomo, por una razón u otra lo merezca, como era al principio.

En principio seguiré con los "Así Comienza..." y las reseñas de obras leídas completas y con el resto de entradas que suelo hacer. Supongo. Depende de las ganas.

Esto se traduce en... muchas menos entradas. Pero MUCHAS menos. Era esto o dejarlo para siempre, que aún no lo descarto, me quema mucho y no saco nada, ni a nivel personal. Ni me entretiene ya. De hecho he cogido bastante asco al mundillo blogger y ya ni me paso por el 99% de los blogs.

15 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Opino como tú... y haces bien.

AraqueAuron dijo...

MAL. Si vas a dejar de hacer posts entonces deja de comprar mangas también ¬¬

maría dijo...

Buenas..Está muy apático usted querido .. Es bastante normal (crecer duele). Yo si leo sus reseñas señor. Aunque mis preferencias defieren un "bastante mucho".. de las de usted señor jeparla, siempre es un rato agradable leerle.. Esperando reconsidere sus primeros impulsos...me despido hasta la próxima.
Saludín y gracias.

Pennywise dijo...

Y luego volverás al cabo de un año :P
Yo es que me tomo el blog como un archivo de lo que leo/veo y lo tengo accesible. Lo de los comentarios, si tengo mas de 2 me pongo PALOTE

Anónimo dijo...

Lastima. Pero lo entiendo, hacer reseña de cada tomo (sin ganas) debe ser una tortura.

Anónimo dijo...

Realmente esta muy bien reseñar series completas y tal, el reseñar tomó a tomo es una burrada de trabajo... Esto es un hobbie, si el blog te aburre haz algún cambio. No sé, algo q te devuelva las ganas de escribir. Y ante todo te recomiendo unas vacas blogueriles.
Saludos ^^

Vhila dijo...

Puedo entender que hacer reseña por tomo te acabe cansando creo que es normal.

Feranime dijo...

Me parece bien lo de las reseñas porque se hacía un poco monótono (no todas, obviamente muchas eran muy interesantes). En cuanto a lo de que has perdido las ganas, yo últimamente estoy igual, pero supongo que va por rachas... En fin, sería una pena que lo dejaras porque tu blog me gusta mucho y es uno de los blogs de manga más famosos en el mundillo blogger...

Capicúa dijo...

Haces bien, últimamente no paras y el blog te estaba quitando tiempo que no tienes con tanta reseña. De todos modos yo también opino que unas vacaciones blogueras no estarían nada mal ;)

RhapsodyRed dijo...

Bueno, Jeppy, me apena que vayas a dejar las reseñas, que, personalmente, son lo que de verdad me gustaba de este blog. Te estoy agradecido por todas las que nos has ofrecido.

No comprendo como alguien puede hacer un blog, que es algo que se hace por gusto y amor al arte, sin ganas y hasta con asco. Si me pasase eso, yo lo dejaría, sin hacer ningún tipo de esfuerzo. En fin, tú eres el que mandas y si sigues con el blog, aquí seguiremos tus lectores...

Soth dijo...

La verdad es que el que no mantiene un blog no sabe el tiempo que se pierde en mantenerlo y lo poco agradecido que es... Es una pena porque tu blog era el único que leía para reseñas de lo que se publica en España, pero como bloggero que abandonó su blog te entiendo perfectamente.

Tipo de incógnito dijo...

Una pena, últimamente ya se notaba que habías bajado el ritmo, suelo entrar por aquí dos o tres veces al día porque siempre encontraba algo nuevo y eso lleva un tiempo sin pasar.

Distanciarse a veces es bueno, en muchas ocasiones uno vuelve a encontrar la vocación con el paso del tiempo y otras tantas se aleja para siempre, la vida es así.

Intenta racionar también el consumo de Manga, seria un pena que le cogieras asco o terminases saturado de una forma de ocio que tanto te ha gustado.

elgorrión dijo...

Es una pena, es muy agradable tener tus entradas en mis feeds. Si me lo permitís, me gustaría darte una idea: en lugar de reseñar tomos, porías reseñar arcos. De esa manera, en lugar de verte obligado a hablar de sus 57 tomos, podrías tener la oportunidad de contarnos tus opiniones sobre 5 arcos.

elgorrión dijo...

Me refería a Bleach, claro.

Jordi Querol Rielo dijo...

Apoyo el tema de los arcos, lo estaba pensando mientras leia el post... es normal no hacer ya de cada tomo, en los shonens largos no hay tanta chicha de tomo a tomo. Pero yo creo que puedes seguir haciendo de series completas relativamente cortas o de arcos de series largas. Yo leía bastantes, incluso de series que no sigo...

Pero tu decides, claro está!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails