Regalicos

¡Empiezo con los autoregalos, que molan mucho! Y es que esta semana he comprado varias cosillas.
-Asterix y los Normandos. La Gran Colección.
-Asterix Legionario. La Gran Colección.
-Spiderman La Muerte de Jean Dewolff
-Spiderman El Hambre.

Siempre he dicho que las historias del simbionte me gustan mucho. Por eso me pillé esos dos tomos de Spiderman. 
Me han regalado esto mi hermana y mi madre, junto con la ropa que me han comprado entre todos y mis compañeros de uno de los trabajos.
-3DS XL roja/negra (3668-7820-2834)

Y bueno, no es un regalo... o sí... el caso es que desde hace unos días en el trabajo me han obsequiado con un iPhone 5. Menuda semana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que he tenido la colección completa de Asterix y Obelix (era con b o con v :S) en mi casa desde tiempos inmemoriables y nunca me ha dado por leérmela... Alomejor este verano me animo y le doy una leída.

Me compré la 3DS cuando salió y ahora os tengo a todos envidia porque tenéis la XL... :( jejeje para la próxima ya se que tengo que esperar una temporadita a que salgan las 2.0 porque no falla...

Disfruta de tus regalos y feliz cumple!

Anónimo dijo...

La madre del cordero inmemoriables... Inmemoriales.

Mad Max dijo...

Primero de todo felicidades!!!!

Los 'autoregalos' son lo mejor... seguro que no fallas!!! ;) Yo también me estoy haciendo la colección de Astérix en este formato. Me parece una gran edición a la altura de la obra.
Aunque claro, yo recuerdo haber leído aquellos cómics de pequeño en los que los 'bocadillos' estaban escritos a máquina de escribir y los colores eran horribles... pero las historias eran muy grandes y pasabas un buen rato leyendo.

Pufff qué recuerdos con Lucky Luke,Eric Castel,Tintin,... y otros muchos álbumes que había en la época.

por cierto enhorabuena por todos los regalos!!!

Jesús T. chusetto dijo...

Al final tienes la misma consola que yo xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails