Más cositas

Y estoy que no paro. Ya sabéis, las épocas chungas por X o Y son las que más compro... Y hoy han caído unas cuantas cosas.
-Asterix. El Escudo Arverno. La Gran Colección.
-Asterix en los Juegos Olímpicos. La Gran Colección.
Y de los mismos autores... que como sea la mitad de bueno que Asterix, me vale.
-Todo Umpa-pá
Algo de DC, y concretamente del hombre-murciélago, que le tengo muy abandonado con esto de que no me gusta nada comprar en grapa. Me intentaré ir haciendo con los que ya me habéis recomendado hace tiempo. Por cierto, de DC acepto sugerencias en cuanto a cómics que están publicando ahora los de ECC, ya sean series del NUDC, de las antiguas, eventos (¿es entendible "52" para alguien que apenas ha leído DC más que el origen de muchos de los héroes?) o lo que sea. Lo mismo de Vértigo y demás. A ver si reeditan ya 100 Balas y Sandman.
-Batman El Largo Halloween
Y aumentando la colección de cositas de PS3...
-Catherine. Muy barato. Comprado hace tiempo y hoy me ha llegado (me lo mandaron ayer)

6 comentarios:

Elric dijo...

ooh el largo halloween, enorme

no se si lo has hecho, antes de leer el largo halloween leete el Batman año uno, y después (de largo halloween) victoria oscura, que es continuación directa

así de comic de vertigo o brau Norma editó hace poco la edición absolute de Planetary que es una pasada, y si encuentras el cofre de Predicador es una locura también XD
también tienes una edición absolute de Kingdom Come que es independiente y además cuenta con el dibujo de Alex Ross XD

Sandman es un MUST, no se a qué esperan para reeditarla reimprimirla o lo que sea, que además la edición es preciosa

AtahoneroPepinero dijo...

Bufff, le tengo una tirria a Jeph Loeb... No sé qué tal será su Batman, pero todo lo que he leído suyo para Marvel me parece basura -.-"

Andrés G. dijo...

Bien ahí con el Largo Halloween que es una de las mejores historias de batman, tal vez inclusive LA mejor.

Si preguntas por ongoings de los 'no tan' New52, yo recomiendo: All Star Western, Dial H, Wonder Woman, Demon Knights, y Green Arrow (desde el 17 en adelante).

Vertigo: Scalped, Unwritten, Sandman (y posterior Lucifer), American Vampire. El tema es que la disponibilidad de algunos de esos títulos es escasa si compras únicamente en español, tendrías que ver de comprar las ediciones recopilatorios en ingles a través de amazon o algún otro medio similar.

Anónimo dijo...

52 si es entendible sin conocer nada anterior, al menos yo lo comprendí. Y fue una muy buena serie, sirvio mas que nada para revitalizar algunos personajes secundarios y la aparición de nuevas versiones de antiguos personajes de DC (un nuevo question, una nueva Batwoman...) Practicamente me parece perfecta, los personajes estan muy bien escritos, el arte es bueno y las historias son muy entretenidas. Recomiendo que le eches un vistazo.

cartillero dijo...

Umpapah es casi tan bueno como Astérix, una muy buena compra.
Deberías probar algun día con Spirou y fantasio de Franquin. Un clásico imperecedero de la BD.

Unknown dijo...

Spirou es muy buena, Me leí de forma totalmente apasionada los 7 tomos publicados por Planeta, toda la saga hecha por Franquin, un gran nombre del cómic francés. Después otra editorial recuperó los varios álbumes del Pequeño Spirou, pero yo los tengo de una edición anterior (de Juventud, quizá?) y ya no los compré, ni tampoco los he leído. También se ha publicado:
- Las aventuras de SPIROU y Fantasio por Bravo: Diario de un ingenuo
- Las aventuras de SPIROU y Fantasio por Fournier en varios tomos

- Las aventuras de SPIROU y Fantasio por José Luis Munuera tb en varios tomos

Y otros autores que también han dibujado a Spirou y Fantasio. Los tienes todos en Planetacomic.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails