Berserk #23 La Banda del Halcón


Y aquí comienza como otra de las partes de Berserk.

Porque este manga de momento se puede dividir en tres grandes bloques. El primero es la Edad de Oro y la caída de la Banda. La segunda es la parte en solitario de Guts y el rescata de Kasca, y la que viene ahora es La Comunidad del Ani... de la Armadura-Berserker. A Guts, Puck y Kasca se les une Isidro, Farnese y Serpico de momento. Y es que Guts a pesar de ser solitario, de estar acostumbrado a ello y de gustarle la soledad, es consciente que ahora no puede estar solo si quiere proteger a Kasca y necesita de toda esta gente hasta que la deje en el lugar seguro a donde se dirigen.

Por otro lado, y este tomo va más encaminado hacia esta parte de la historia, o mejor dicho, a esta parte del mundo, vemos como Griffith empieza a reconstruir La Banda del Halcón reclutando a verdaderos monstruos-humanos y no humanos. De hecho, alguno de los personajes "tochos" que recluta se rumoreaba que estaban muertos...

Un gran tomo de transición.

Lo mejor: La Comunidad de la Armadura.
Lo malo: Quizá la parte en la que sale Griffith en ocasiones, para demostrarnos su majestuosidad la lectura se vuelve más lenta.

3 comentarios:

hghgh dijo...

Como comentó nuestro compañero @Fauxuquito , la Compañía del Beherit xDD En cuanto llegue a Sevilla me pillo el siguiente.

Holic dijo...

La verdad es que las partes de Griffith a partir de estos tomos son como más pausadas, como si fueran más majestuosas, al menos es la sensación que me da.

La Comunidad me encanta

AtahoneroPepinero dijo...

"La Compañía del Beherit" es genial. Sobre todo en el siguiente tomo, con la inclusión de Schierke^^

Esta serie cada vez gana más enteros. Es magnífica^^

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails