Pandora Hearts #6 Familia y nuevos amigos


Cojo el tomo, me pongo a leer... ¿de qué coño iba?. Y esto es lo que me pasa cada vez que sale a la venta un nuevo tomo de Pandora Hearts. Para mí es como si fueran tomos autoconclusivos en los que tengo que meterme en la historia en las primeras páginas para no mandar el tomo a tomar por culo.

Aunque la verdad, este tomo ha estado bastante chulo, y eso que cuando este manga se vuelve de coñas sin más, como gran parte de este volumen, la cosa (para mí) flojea y puede aburrir. Pero bueno, las partes de acción tienen tanta como para mantener el tipo hasta la última viñeta.

Me gustan los dos personajes nuevos. Ambos. El diseño está muy chulo.

Y no sé por qué, pero en la tirada de este mes, a Norma se le han trasparentado todos los mangas. En todos los que compré hay páginas (un par sí, un par no) en los que las páginas de detrás se trasparentan (o es que en la imprenta se les puso encima de éstas y no estaban secas... no sé).

Eso sí, este manga no me parece para tanto. 

Lo mejor: Los dos nuevos personajes.
Lo malo: Lo enrevesado que es y en este tomo las coñas continuas, me ponen nervioso.

3 comentarios:

Kishin A. dijo...

A mí también me ha pasado lo de las páginas. Según el de la tienda donde voy a comprar, desde hace poco que Norma está imprimiendo en China para abaratar costes y eso hace que baje la calidad.

Anónimo dijo...

Ya decía yo que los tomos no parecían tan buenos como antes...
Respecto a esta serie, la sigo comprando pero aún no leí ni el 5 XDDD. No me acordaría de lo que pasó en los anteriores, así que simplemente compro los tomos y ojeo un poco para ver que no tengan errores de imprenta (que ya me tocaron unos cuantos tomos malos entre todas las editoriales).

Kiripollas dijo...

Pues con Ataque a los Titanes puede ser la mierda si se transparentan las páginas.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails