>
NOVEDADES COMPRADAS 2014
-Kanikosen, -One Piece Yellow, -Tales of Symphonia, -Godeath, -King's Game, -BTOOOM!, -La Chica a la Orilla del mar, -Code Geass: Suzaku el del contraataque, Cuaderno de Masacres 2,
-47 Ronin, -La Cosa del Pantano de Allan Moore, Ronin, -Dial H, -Batman Detective, -La Liga de la Justicia: Élites, -Hilda y el Gigante de Medianoche, -Joker, -Lex Luthor, -Battling Boy, -Punisher: Bienvenido, Frank, -Marceline y las Divas del Terror, -Patrulla X VS Los Vengadores Oscuros: Utopía.

Compras tímidas

Que haya poco en la foto no es nada habitual en mis compras...
-Bakuman #14
-Silver Spoon #3

3 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

Mierda, y yo no he podido pillar Bakuman hoy por el maula de mi tendero ¬¬

Jesús T. chusetto dijo...

Yo también he comprado el de Bakuman xD

Jeparla dijo...

Norma(L) chuse xD
Y Silver Spoon porque me dijiste que me iba a gustar más.

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails