>
NOVEDADES COMPRADAS 2014
-Dragon Ball Compendio 1, -1984, -Kanikosen, -One Piece Yellow, -Tales of Symphonia, -Godeath, -King's Game, -BTOOOM!, -La Chica a la Orilla del mar, -Code Geass: Suzaku el del contraataque, Cuaderno de Masacres 2,
-47 Ronin, -La Cosa del Pantano de Allan Moore, Ronin, -Dial H, -Batman Detective, -La Liga de la Justicia: Élites, -Hilda y el Gigante de Medianoche, -Joker, -Lex Luthor, -Battling Boy, -Punisher: Bienvenido, Frank, -Marceline y las Divas del Terror, -Patrulla X VS Los Vengadores Oscuros: Utopía.

NOVEDADES ANUNCIADAS SdM

Aquí voy subiendo las cosas anunciadas por las editoriales durante el Salón del Manga. Cuando estén todas, comento:
Ivrea
Norma
Planeta
EDT

Bueno, ya están todas las presentaciones hechas. Y tengo cero ganas de comentar nada, porque estoy bastante saturado del tema haciendo subido ya las noticias a Mision Tokyo xD. Pero haré un esfuerzo.

Empezando por Ivrea... nada nuevo anunciado. Bueno, Code Geass, que no está firmada pero we ya la han medio confirmado así que, nada. Y en cuanto a todo lo demás nada en especial, sólo que el cuentro que hubo entre Leandro y MT retransmitido por internet fue bastante ameno y entretenido, un gran acierto sí señor. Como punto a destacar es que Leandro comenta que Elfen Lied ha sido una sorpresa y Mirai Nikki vende casi como Naruto.
Norma la verdad es que ha triunfado. Siguen apostado con Arakawa (se nota que todo lo que venden de esta mujer vende bien) y apuestan por un seinen que desde este blog lo he seguido muy de cerca desde que comenzó su andadura en Japón. Todo un acierto (aunque es a veces un poco desesperante por la falta de sangre de su protagonista) a veces me recordaba, no sé por qué a Homunculus, cancelada por Ponent. Mucho artbook (se ahorran traducción) de ése que dices "no estaría mal tener, pero baratito", siendo el Hyrule Historia el más destacable. Además hacen oficial lo que todo el mundo sabía, Claymore, Death Note y Blue Dragon son suyas.
Por cierto, curiosa la licencia de Adventure Time y Lyton.
Decís que Planeta ha estado pasable pero no, se ha superado (para mí). Por fin se lanzan a editar los fanbooks de One Piece. YA ERA HORA. Además dicen que para este 2013 volverán a editar Reborn (también era hora) y lanzan reediciones de Regreso al Mar, Fénix y Nausicaä, mangas que yo quería desde hace tiempo pero que eran muy difíciles de encontrar (sobretodo Fénix xD). Eso sí, con la cancelación de Emma (cosa que se sabía, pero que yo insistiría en que editaran esos dos volúmenes una y otra vez) me decepcionan. Bueno, eso y la sensación de que esta editorial una y otra vez edita lo mismo con el paso de los años. No me quedo de ello, pero cuesta que se lancen a por cosas algo diferentes.
Y EDT... en fin. Presentación Gaijin, Shueisha. Gaijin, Gaijin, Gaijin, Shueisha, Gaijin, Shueisha. Eso ha sido la presentación. Ni han presentado sus obras de este Salón como pueda ser Hokusai o Novia ante la estación, cómo van a anunciar nada nuevo... Muy bien señores. Bueno, han dicho que la Watase les vende bien y que publicarán, muy probablemente, Sakura Gari.

Y en serio, necesito desconectar del manga una temporada eh, vaya día.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Y EDT?

Kiripollas dijo...

EDT seguro que se centra en los gaijinesloscojones y en llorar por haber perdido las licencias de Shueisha.

Freddy Sirocco dijo...

EDT ha puesto la nota de humor: "Yawara no se publicará en castellano porque Urasawa no quiere que se publique fuera de Japón". Catalunya independiente y japonesa.

Anónimo dijo...

Lo único que me interesa son los databooks de One Piece y que Planeta dijo que JoJo es difícil pero no imposible, yo, llamadme iluso, pero confío que algún día la traiga alguna editorial.

Doctor L dijo...

Jo Jos Tiene la facilidad de que se puede publicar por sagas, por eso no es imposible

Vhila dijo...

Me alegro por lo de I am a hero, serie que sigo desde el principio, tambien me alegra que planeta retome reborn, era sin tiempo.
EDT tendria que ponerse a licenciar otras series (Blazer drive ejem, ejem...) que no solo es shueisha...

Anónimo dijo...

Y Psyren??? no la agarró nadie todavía o "la están evaluando" cómo hacen con Magi y JoJo's???

Kiripollas dijo...

EDT al ritmo que va, la veo dedicándose a la cría del besugo lechero en los próximos años.

Raistlin dijo...

A mi con las reediciones de Nausicaa y Fénix me han dado una alegría, les tenía muchas ganas a esas dos series :D

Moe_Roronoa dijo...

Blood Lad, ¡menuda alegrîa!

Aeglos dijo...

Blood Lad es amor.

Anónimo dijo...

Blood Lad, es lo más inesperado de Norma, poca gente lo conoce de momento, pero es un manga estupendo y coincidiendo el estreno del anime para el año que viene, al igual que el manga, pues mejor que mejor . Creo recordar que en misiontokyo ya había peticiones respecto a este manga que lo editaran.

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails