Transformers La Venganza de los Caídos

Volveremos a intentar invadir la Tierra 
Segunda película de la franquicia de los Transformers. En ésta los Decepticons vuelven a la carga con The Fallen, un antiguo Autobot (Prime) que traicionó al resto y fundó a los Decepticons. Ahora está en la Tierra y quiere vengarse, conquistarla, matar a Prime, etc. etc. etc. Vamos, nada nuevo bajo en sol ni en Transformers (y es preocupante, ya que sólo es la segunda película) ni en la ciencia ficción.

Una película entretenida, como se dice coloquialmente "palomitera" con grandes cantidades de adrenalina y batallas en las que los humanos no pintan nada pero ahí están. Y es que yo me pregunto cómo pueden llegar a sobrevivir todos los humanos protagonistas entre tantas chatarras enormes. No me lo explico.

Para mí el fallo está en los humanos. Si en la película no tuvieran ningún tipo de protagonismo y se dedicaran sólo a morir, la cosa iría mejor.

2 comentarios:

Belldandy dijo...

"Para mí el fallo está en los humanos. Si en la película no tuvieran ningún tipo de protagonismo y se dedicaran sólo a morir, la cosa iría mejor."

Pero qué bestia eres XDDDDD

Jeparla dijo...

Jo, es que es verdad, me sobran totalmente xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails