Tegami Bachi #6 Así sí me gusta a mí


Y por fin puedo decir "me gusta mucho este manga".

Gran tomo, aunque la verdad, la historia del faro fantasma hasta que no se aclara todo es algo confusa. No me ha gustado la narración en ese punto. De hecho tuve que leerme varias páginas 3 veces para ver si de verdad estaba leyéndolo bien porque no me enteraba.

Quitando eso, la primera parte del tomo (la historia de la criada), la entrega de la muñeca (con la historia de Goos) y el viaje de Lag hacia las tierras heladas donde dispara su arma contra un cartucho para seguir conociendo la historia de Goos, que confirma al 100% que Noir es él, y que su actual "dingo" no es su antiguo dingo (obvio), aunque algo en su mente queda aferrado al recordar al menos eso.

Ahora sí, quiero más.

Lo mejor: El tomo en sí, el mejor hasta la fecha.
Lo malo: La forma de contar la historia del faro... algo liosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails