¡Algo de Araki nos llega!

No es Jojo's, pero esta licencia es una de ésas que no esperas que ocurra nunca, ya que de hecho había olvidado la existencia de ella totalmente, y que casi te ponen cachondo cuando las lees (en este caso en Deculture). 001 Ediciones, una auténtica desconocida en editar manga, se lanza con este tomo autoconclusivo titulado Rohan en el Louvre del gran autor de la gran (extensa) Jojo's Bizarre Adventure.
No tengo ni puta idea de qué va, pero gustándome Jojo, siendo fan del autor y con lo poco o nada que ha llegado en la historia del manga en España de Araki... junto a HxH y Ataque a los Titanes de momento es la tercera licencia del año (para mí).

5 comentarios:

Feranime dijo...

Seguramente que le dé una oportunidad, además creo que es entero a color...

Kiripollas dijo...

Lástima que no sea en tapa dura, pero es una compra fija. Molaría que fuera una prueba para ver qué tal vende el autor y así editar JJBA (no me lo creo ni yo XDXDXD)

Joseph dijo...

En función del precio le daré una oportunidad (no porque pueda ser caro, sino por calidad-precio)

Kiripollas dijo...

Son 13 euros a todo color.

shinjii dijo...

¿Alguien ha comprado esto al final? XD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails