Brave

Quiero cambiar mi destino 
Mérida es una princesa escocesa que lo que más le gusta en la vida es... cuando no tiene que aprender a ser princesa. A ella le gusta salir al campo, correr, utilizar su arco, montar a caballo, etc. El problema llega cuando su madre intenta que de el paso definitivo y es cuando se revela, algo que traerá problemas a su familia y en general a todas las tribus escocesas que están en su pueblo en ese momento.

Argumento trillado innumerables veces pero que Pixar aún no había tocado... y toca con maestría. A ver, no es Toy Story 3 ni Wall·e, pero Brave es una más que digna película de animación en la que la factoría demuestra que una película puede transmitir sentimientos, a la par que divertir gracias a sus típicas coñas y momentos rápidos e intrepidantes. 

Poco o nada más que añadir... bueno, sí, la banda sonora me encanta. Y si te gustaron las anteriores de Pixar, no veo por qué ésta no iba a gustarte.

10 comentarios:

Naruedyoh dijo...

"princesa vikinga"

Es escocesa

Y no me gustó, me pareció tan tópica y poco original que estuve traumado el resto del día

Miya dijo...

Completamente de acuerdo, además, que la fui a ver con mi madre y eso le dio puntos a que fuera todavía más emotiva =3

Gunpei dijo...

No es lo mejor de Pixar pero tampoco la peor, me gustó mucho.

Suifer dijo...

Tengo muchas ganas de ver esa película, ni sé si aún sigue en el cine por acá, pero bueno, tengo la impresión de que será muy buena y siempre es un placer ver algo de Pixar :)

Naro dijo...

Sinceramente tenia muchisismas ganas de ver la pelicula y me decepciono, muy topica y si, esta bien, peor me esperaba más.

Anónimo dijo...

Opino lo mismo que @Yago Rosa Fernández, fue una peli muy típica de Pixar y eso ya empieza a cansar...

Haxer dijo...

Que extraño ver eso aqui, para empezar XD

Si es demasiado trillado y para nada es un trabajo digno de Pixar (el unico estudio que sabe usar bien el CGI)

Solo espero que la proxima vez lo hagan mejor.

eso es todo...

Crisis dijo...

La película mas "Disney" de Pixar. Y no es precisamente un halago. Uno tenía la esperanza de que la absorción de Pixar por Disney transformase Disney, pero me parece que esta siendo al revés. Fue bueno mientras duro.

Pero bueno, la película se deja ver con un buen montón de palomitas.

Aniko dijo...

Yo creo que Brave es más Disney que Pixar. Le faltó un algo que Pixar siempre deja en sus películas que las hace especiales. No digo que no me gustase Brave! Todo lo contrario! Me gustó mucho!

Solo que esperaba ir al cine a ver Pixar y vi Disney.

peace&love
aniko

Capicúa dijo...

A mí me gustó un montón, me reí viéndola y la historia está chula, no sé por qué tanto tiquismiquis suelto por el mundo... El caso es quejarse siempre de algo xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails