Black Butler #6 El circo


La estética gótica de este manga unido a un circo... promete.

Aunque la verdad, en este tomo vemos unos cuantos capítulos de presentación de los personajes (que son muchos), no sólo de apariencia y personalidades un poco por encima, sino que vemos qué hacen el circo y qué se les da bien hacer.

Y es que por donde ha pasado el circo, han ido desapareciendo niños, y se supone que algo tendrá que ver. Pero Sebastian no detecta niños en el circo, así que algo pasa.

Y para colmo, un shinigami está destinado a ir en el circo también por un caso que está investigando. Y el shinigami y Sebastian se llevan como el perro y el gato. O peor aún.

Así que Ciel y Sebastian tendrán que investigar el circo con disimulo, participando en las sesiones de entrenamiento, actuando cuando les toca y evitando ser vistos investigando y husmeando por todos lados ya sea por la troupe principal del circo, o por el shinigami (que no deja moverse de la cama a Sebastian en toda la noche). Tienen trabajo, sí señor.

Bastante superior al tomo anterior de las cocinitas, en serio. 

Lo mejor: Gran presentación de saga. Promete mucho.
Lo malo: No se me ocurre nada.

2 comentarios:

Dragneel D. Natsu dijo...

A mí... Como que me ha decepcionado... Todo el mundo decía que esta saga es la polla, que esto, que lo demás pero... Solo me han llamado atención los personajes del circo, pero en general, un tomo muy lento...

Doctor L dijo...

@Dragneel D. Natsu, ya verás como se pone después, ya verás... Es una saga con un final muy triste y oscuro a la vez que perfecto. Lo único que me da lástima es que muera cierto personaje al que le agarré mucho cariño en esta saga T.T

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails